aspirineta escribió:Buenas!, desde el AT es lindo momento para entrar al AA17, esta sobre la media de 20 de la bollinger band y el 23% de fibo, que opinan?
Que gráficos usas para AT de bonos??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aspirineta escribió:Buenas!, desde el AT es lindo momento para entrar al AA17, esta sobre la media de 20 de la bollinger band y el 23% de fibo, que opinan?
DarGomJUNIN escribió:
Regla Nº 1 para invertir en Bolsa: Ni se te ocurra pensar de vender al blue y luego invertir $ acá. Te destroza AFIP.
JAQUE MATE escribió: DARIO: no confundas a la gente,mil veces saque un dinero x de mi agente hice la maniobra que quise y luego de un tiempo regrese la misma cantidad a la cuenta comitente sin ningun problema, obiamente las ganancia que haces no las vas a depositar ahi si perdes; Hay que ayudar a la gente no infundirle miedo saludos
delsurarg escribió:En el 200 (torito) siiiiguen sin darme bola: sin corregir saldos de mi comitente y con bonos en garantía que necesito vender y no puedo.
Hoy aún no tenemos precios on-line.
¿Alguien sabe a qué organismo y de qué manera es correcto reclamar?
Hay otros foristan que tienen los mismos problemas y me parece que sería bueno limpiar a los agentes que no le dan bola a los clientes.
hstibanelli escribió:
delincuente o mogolico...son las dos únicas formas en las cuales podes terminar invirtiendo en hope funds.
Billy Ray Valentine escribió:No entendi cual era el driver sobre el cual justifican la baja del ro15
eleconomista escribió:Que pena que alguien se refiere a gente mogólica como forma de degradar una acción...lamentable lo tuyo hstinabolli, debés tener una educación de descarte sin dudas ... te tengo que reportar para que suspendan
hstibanelli escribió:
delincuente o mogolico...son las dos únicas formas en las cuales podes terminar invirtiendo en hope funds.
delsurarg escribió:En el 200 (torito) siiiiguen sin darme bola: sin corregir saldos de mi comitente y con bonos en garantía que necesito vender y no puedo.
Hoy aún no tenemos precios on-line.
¿Alguien sabe a qué organismo y de qué manera es correcto reclamar?
Hay otros foristan que tienen los mismos problemas y me parece que sería bueno limpiar a los agentes que no le dan bola a los clientes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Inversoravikinga, j3bon, jerry1962, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, PAC, Peitrick, pignin, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1066 invitados