Títulos Públicos
-
eleconomista
Re: Títulos Públicos
Llamado a la reflexión: ay24 no puede estar más caro que ro15...puro humo para lanzar canje, no se olviden que esta vez habrá banco colocador -lo que ayuda a esta mentira-, luego del canje se invierten los precios del ro15 y del ay24, como lógicamente debería ser... piensen en términos de retorno y duration... no tienen sustento los precios actuales
-
mmarcodelpont
complicadito en micro centro, alguien escucho algo de trascambio? 
-
DarGomJUNIN
aspirineta escribió:Buenas!, desde el AT es lindo momento para entrar al AA17, esta sobre la media de 20 de la bollinger band y el 23% de fibo, que opinan?
Las famosas Bandas de Bollinger se van corriendo con la cotización.
-
hstibanelli
he visto a tanta gente inteligente comerse unos palos fenomenales por invertir en RF haciendo AT 
Hola Uso una pagina que se llama analisistecnico.com.ar o tambien metastock me bajo las bases de bolsas2000.com[/quote]
Muchas gracias Aspirineta!
Slds
Muchas gracias Aspirineta!
Slds
-
aspirineta
ARBOND escribió:Buenas!, desde el AT es lindo momento para entrar al AA17, esta sobre la media de 20 de la bollinger band y el 23% de fibo, que opinan?
Que gráficos usas para AT de bonos??
Hola Uso una pagina que se llama analisistecnico.com.ar o tambien metastock me bajo las bases de bolsas2000.com
-
mmarcodelpont
JAQUE MATE escribió:13,10.....13.15
aspirineta escribió:Buenas!, desde el AT es lindo momento para entrar al AA17, esta sobre la media de 20 de la bollinger band y el 23% de fibo, que opinan?
Que gráficos usas para AT de bonos??
-
loboladino
Estoy bastante caliente con el Toro.. Ultimamente mete quilombo los primeros dias habiles, y la verdad q ni una disculpa como la gente, siendo q con lo q se llevaron en comisiones ultimamente debiera importarles el cliente
-
aspirineta
Buenas!, desde el AT es lindo momento para entrar al AA17, esta sobre la media de 20 de la bollinger band y el 23% de fibo, que opinan?
-
Tierra arrasada
13,10.....13.15 
-
Joacoisback
Vengan a papeles que arrancó el Rally Hasta las paso 
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:
Regla Nº 1 para invertir en Bolsa: Ni se te ocurra pensar de vender al blue y luego invertir $ acá. Te destroza AFIP.
JAQUE MATE escribió: DARIO: no confundas a la gente,mil veces saque un dinero x de mi agente hice la maniobra que quise y luego de un tiempo regrese la misma cantidad a la cuenta comitente sin ningun problema, obiamente las ganancia que haces no las vas a depositar ahi si perdes; Hay que ayudar a la gente no infundirle miedo saludos
Es obvio que me estoy refiriendo a dólares adquiridos "en forma paralela". Muchos creen que ingresar $ es INOCUO.
-
Cristian1976
El Toro esta funcionando no al 100% pero anda, yo tengo la cta en orden x suerte.
Gracias dongps. Muy amable.