MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Jue Feb 26, 2015 11:03 pm

Podríamos ir a 9000 (soporte dinámico de mínimos crecientes en el semanal) y de ahí rebote?. No le veo mucha baja.-

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nadie » Jue Feb 26, 2015 9:37 pm

Hoy murió Irving Kahn a los 110 años, un reconocido inversor y director de una firma de inversión.

A los 97 años le decía esto a una revista: "Estoy en la etapa de mi vida en la cual obtengo un enorme placer al encontrar una acción barata/subvaluada" Yo creo que esa tiene que ser la esencia que nos motive a todos a la hora de trabajar e invertir: el reto y la pasión. Todavía a las 110 años buscaba acciones subvaluadas y hacía investigaciones de mercado... ¿cómo se ven ustedes a los 110 años? :respeto:

UGJ
Mensajes: 244
Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor UGJ » Jue Feb 26, 2015 9:20 pm

[quote="Cordobes98]

Basado en que decís que va a corregir el mercado yanqui?[/quote]

Por AT, posible corrección DJ a 17K y hasta 16K para segundo trimestre 2015. Después suba de nuevo.

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor anakin » Jue Feb 26, 2015 8:47 pm

Lukary escribió: Quien firma Jorge Fedio? :115: Es la frase que lo caracterizó mientras se hacia bos** el mercado, -el pájaro canta suba hasta morir- :lol:

Vos sabes que pense lo mismo ajajaj, pero bueno necesitaba un titulo que ponerle.
Un abrazo

Lukary
Mensajes: 668
Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lukary » Jue Feb 26, 2015 7:38 pm

anakin se agradece el aporte por sobre todo, pero tuve una "tentadilla"... ustedes entienden...

Lukary
Mensajes: 668
Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lukary » Jue Feb 26, 2015 7:36 pm

anakin escribió:Por mas que no se vea tan lindo el panel asi, no hay cambio de rumbo.

http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... encia.html


Quien firma Jorge Fedio? :115: Es la frase que lo caracterizó mientras se hacia bos** el mercado, -el pájaro canta suba hasta morir- :lol:

ansioso
Mensajes: 747
Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ansioso » Jue Feb 26, 2015 7:16 pm

El Conde escribió:
Te lo acreditan en el día ahora en el torito, le haces una transferencia inmediata cargas los datos en la página y se acredita en horas.

Che todo el dia hablando del torito, alguien me dice quienes son, veo que te dan plataforma. Gracias

empomator
Mensajes: 872
Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor empomator » Jue Feb 26, 2015 7:08 pm

EMPOMATOR LES AVISO LOS PIBES HACE 2 DIAS QUE VIENEN AVISANDO BANCOS SE CAEN EMPOMATOR ES LO MAS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -9334.html

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Jue Feb 26, 2015 2:58 pm

FEF escribió:yo, hasta ahora estoy satisfecho, sobre todo porque cuando mando la guita, les envío el comprobante por mail y me lo acreditan en la comitente en la misma jornada! con el bullshit tenía que esperar 48 hs! son un desastre

Te lo acreditan en el día ahora en el torito, le haces una transferencia inmediata cargas los datos en la página y se acredita en horas.

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Jue Feb 26, 2015 2:34 pm

Virgilio escribió:Que referencias tienen de la "campana"?

es la misma exacta plataforma que tenia El toro antes del desastre que hicieron.., y ademas te manda por mail las operaciones realizadas..[/quote]
Reina Lotera escribió:O sea la recomendas? Es ágil desde que pones una orden hasta que se cumple?

yo, hasta ahora estoy satisfecho, sobre todo porque cuando mando la guita, les envío el comprobante por mail y me lo acreditan en la comitente en la misma jornada! con el bullshit tenía que esperar 48 hs! son un desastre, hubiesen invertido en mas personal y mejor plataforma en lugar de mudarse a un edificio mas lujoso... aunque con las campanas no pude comprar opciones, igualmente se ofrecieron a llamarme telefónicamente para explicarme como hacer el procedimiento, pero por cuestiones laborales todavía no pude hacerlo...

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Jue Feb 26, 2015 2:30 pm

jmesteban escribió:Yo tambien tengo el toro en breve diré TENIA.... ayer pase una oper, el precio se mantuvo x 20 min (lo segui x Bolsar) y no se opero.... eso es peor que un desastre, WAIT SE TRATA DE PLATA ESTO NO????
Les pido a los que protestan (veo varios) q se cambien! no hagamos la gran argentina de protestar en el café y nada más. Es vergonzoso q los tipos con una liviandad te dicen de un momento a otro....
Slds

Dago escribió: Da go, que alternativa estas considerando? Estoy en la misma que vos y me quiero cambiar urgente.. no sólo es malo el funcionamiento de la plataforma sino el asesoramiento es muy malo y básico. .. siempre bde, a a 17 y ro 15 !!!

loboladino escribió:Estoy en la misma situacion! La de las tres letras me parece muy basica y me cobra los mismo de comision, el puente es para otro tipo de clientes. El host como anda?? La verdad que me da pa.ja la movida sino ya lo hubiera cambiado

Yo ya opero con otro agente, cada uno fijese el que mas le conviene, respecto de bullshit blokers, todavía lo mantengo registrando capturas de pantalla con los cuelgues y mandando por mail las quejas, también en el face book... por que? porque esto es por plata, y como al hablar con ramiro me dijo "que querés no somos el merril lynch" entonces accionaré legalmente, además de proceder a denunciarlos ante la CNV... no sirve de nada quejarse y seguir en el mismo lugar, hay que quejarse, irse, y además reclamar los perjuicios causados (sino los bogas nos morimos de hambre :mrgreen: ) para que aprendan a que con la guita ajena no se jode!

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor anakin » Jue Feb 26, 2015 2:29 pm

Por mas que no se vea tan lindo el panel asi, no hay cambio de rumbo.

http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... encia.html

crispr
Mensajes: 284
Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor crispr » Jue Feb 26, 2015 2:09 pm

movimiento del día
Adjuntos
merval26022015.JPG
merval26022015.JPG (80.9 KiB) Visto 686 veces

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Feb 26, 2015 1:34 pm

Longa escribió:Alguien sabe algo de la supuesta renuncia de KOKI ??? !!!

Es un recontramamarracho, lo niego rotundamente, no no no de ninguna manera....

crispr
Mensajes: 284
Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor crispr » Jue Feb 26, 2015 1:25 pm

es la excusa justa para una toma de ganancias en serio, cosa que iba a llegar tarde o temprano con tanta suba este mes, muestra una buan vitalidad del mercado, no se puede subir eternamente, seamos realistas


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 688 invitados