Para Clarín, a Nisman lo mató un "comando venezonalo-iraní" entrenado en Cuba

Le faltó involucrar a Putin y a los chinos.. Clarín ya es surrealista..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

fercatte escribió:Sin actitud de ofender, son solo simples pensamientos y criterios, estaria bueno que entre todos saquemos adelante, capaz me das una mano y le damos para adelante juntos. Paz Capo
Luis XXXIV escribió:¿Me pueden pasar donde puedo leer las declaraciones de la Señora Presidenta en conmemoración del Aniversario de la Tragedia de Once?
Luis XXXIV escribió:¿O los familiares de las víctimas de Once también son parte del golpe destituyente?
AKD escribió:También miré varias veces el programa que hacían Víctor Hugo y el Diego, para ver si me imbuía de consistencia y coherencia ideológica ... De Zurda, se llamaba.
fercatte escribió:Si pueden entren y vean mi blog, ayer lo empece, si pueden aportar cosas, estaría muy agradecido, Entre todos podemos sacar un país adelante.
SLDS...
http://argengob.blogspot.com.ar
-ciro- escribió:como anda la izquierda revolucionaria de Pto. Madero?
Guilote escribió:si queres distribucion, lo primero es modificar la ley tributaria para favorecer el reparto, los emprendimientos, etc, pero en mas de 10 años aun no se hizo
por será
paga mas un trabajador de ganancias, q el grupo clarin, porq será
Luis XXXIV escribió:¿Me pueden pasar donde puedo leer las declaraciones de la Señora Presidenta en conmemoración del Aniversario de la Tragedia de Once?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Dolar K, El AGUILA, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, frankcores, germansru, Gon, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], silverado, Sir, Walther y 908 invitados