Dow Jones escribió:
Y esto es lo primero que publicás en tu blog ???, estás tirando basura / merda de entrada....."fercatte" es Fernando Catterino ?????
Te parecés a los nabos de la derecha recalcitrante que pululan por acá y pronosticaban el dolar a 25.........es la misma merda con diferente olor.....................
Las Primeras 3 Medidas Del Próximo Presidente
posted on 13:39 , by Fernando Catterino
DÓLAR a 20 pesos… Tres millones jubilados perderán los ahorros de su vida…Cinco millones de empleos MASACRADOS. Cada una de las medidas que tomará el próximo presidente argentino ya está definida.Puertas adentro…Se está gestando el cambio más importante de la historia argentina y usted debe saberlo. Esto eclipsará cualquier otra CRISIS sufrida en nuestro país.
ARRANCASTE BIEN PARA EL CULO HERMANO !!!!!!!!, disculpá la metáfora
verdolaga escribió:La competitividad de nuestra economía se fue al tacho gracias a la inflación. Una devaluación nos llevaría de nuevo a una situación similar al 2002 cuando empezó la recuperación de la economía y del empleo y no como gustan decir a ustedes en 2003. El próximo gobierno no tiene más remedio que sincerar la situación: no se puede vivir de arriba para siempre. Se terminan los subsidios, entre ellos los servicios baratos para la clase media y alta. No sigas metiendo miedo. La crisis que sufrimos en 2001 sí que fue brava y se la debemos a otro peronista que ustedes votaron alegremente. Menem se llamaba por si te olvidaste. Se acaban las mentiras.
Evidentemente tenemos posiciones absolutamente antagónicas, o vos o yo estamos en el país equivocado, dejá que decidan las urnas si es que alguien tiene de un momento a otro que llenarse los bolsillos con una buena devaluación; el problema es que el argentino de medio pelo y no te hablo de los que odia la derecha, los villeros y gente muy humilde, te hablo de los ignorantes que se creen "clase media", no tienen la más p.uta idea sobre qué es la economía, lo único que les calienta es saber a cuánto vá a estar el dólar el día siguiente.....en ese aspecto tenemos el pueblo más inmundo creado por los gobiernos de turno que solo eso enseñaron; ya lo he escrito varias veces en este foro, por poner un ejemplo, ahora hasta los camioneros que ganan un promedio de $ 20000 son burgueses recién salidos del horno, ayer rogaban por una paritaria que les hiciera llegar al 40% de ese valor, hoy dicen "este gobierno es una porquería (no todos), qué pasó ?? se olvidaron quién les dió la paritaria ???, y los viejos, por poner otro ejemplo, no saben que estan ganando el salario mínimo más alto de latinoameríca ???? y ayer cavallo les decía llorando que les iba a recortar el sueldo ?????, el argento es a veces algo inmundo en sus convicciones, yo tampoco lo entiendo, estoy esperando las 18 hs del 25/10, como estoy posteando cada tanto, ahí se van a terminar todas las conjeturas y especulaciones, ahí veremos.............