Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD
Mensajes: 12847
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Dom Feb 22, 2015 2:51 pm

El Conde escribió:Sin entrar en discusiones estériles, me parece lo más valioso que leí este Domingo, con respecto a la marcha del 18 y de boca de uno de los más fervientes K. Mi apluso hacia Ud. Sr. Verbitsky, usted está viendo la realidad :respeto:

http://www.clarin.com/politica/Verbitsk ... 69495.html

Sin entrar en discusiones estériles, el connotado montonero, ex servico de la Fuerza Áerea y postrer entregador de compañeros, aspira a marcar la cancha y colgarle el "infame" sanbenito de "derecha" a muchos participantes de la Marcha que se auto consideran de "izquierda"; él les recuerda "la izquierda somos nosotros", ustedes, barnizados de prolijidad, son "la derecha".

Un gran H.D.P.

deportado
Mensajes: 11749
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Dom Feb 22, 2015 2:43 pm

don horacio no es dolobu, el viernes estuvo en canal 26 en un programa nada k hablando. parecia del episcopado
el barco esta cada vez mas liviano.... :100:

Sureño
Mensajes: 2287
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sureño » Dom Feb 22, 2015 2:42 pm

Sureño escribió:A mi me deja muchas dudas su brillantez. Si no se banca una conferencia de prensa, ni una entrevista con un periodista q no sea oficialista.

adxrsi escribió: Para vivir frente a las cámaras está la oposición. El kirchnerismo trabaja, no tiene tiempo para la gilada tinellesca.

Y las cadenas nacionales? qué son?

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Dom Feb 22, 2015 2:40 pm

Q raro el"analitico" que citan aca ..fue demandada en sede
penal , jamas pidio que la causa se cerrara , jamas puso
abogado en esa causa por usurpacion de titulo y lo que es mas
llamativo aun ...si tiene " analitico" hasta ahora no inicio
demanda por daños y perjuicios a cristian Sanz y a mi colega
Fabian bergenfeld , raro , mas aun, que ella se denomino
"abogada exitosa " da pena leer sandeces aca por gente que ni
la mas p...idea tienen ....de estos temas .

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El Conde » Dom Feb 22, 2015 2:33 pm

Sin entrar en discusiones estériles, me parece lo más valioso que leí este Domingo, con respecto a la marcha del 18 y de boca de uno de los más fervientes K. Mi apluso hacia Ud. Sr. Verbitsky, usted está viendo la realidad :respeto:

http://www.clarin.com/politica/Verbitsk ... 69495.html

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Dom Feb 22, 2015 2:25 pm

https://www.facebook.com/video.php?v=776982295712279

Ahí está el “sueño americano”. Mientras pretenden intervenir en nuestros países, los yanquis no pueden hacerse cargo de 50 millones de habitantes que viven por debajo de la línea de pobreza. Este es el modelo que nos quiere imponer la derecha cipaya: el modelo neoliberal de hambre, desigualdad y exclusión.

Atención: si miran bien el video, verán que no lo dice TeleSUR, ni Télam, ni Diario Registrado. No es un material de lo que el gorilaje llama despectivamente “periodismo militante”. No, lo dice la BBC de Londres, el canal estatal británico, periodismo de la potencia occidental más amiga de los Estados Unidos.

La Patria es aquí y ahora. ¡Basta de comprar humo imperialista! Los yanquis que se vayan de América Latina y que se pongan a arreglar el caos que tienen fronteras adentro. Nosotros tenemos Patria Grande.

argenbroker
Mensajes: 374
Registrado: Mar Jun 11, 2013 3:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor argenbroker » Dom Feb 22, 2015 2:18 pm

AKD escribió:
Su "brillantez" quedó evidenciada cuando 2 o 3 veinteañeros le hicieron un puñadito de preguntas elementales en Jarbar: No existe ningún Cepo, es una construcción mediática; Si el país tuviera 25% de inflación, estallaría por el aire; Tengo ese patrimonio porque soy una abogada exitosa ...
Antológico.

Algo le pasó a alguna de las personas que le hizo preguntas ese día, verdad ? Mas limpio que lo de Nisman ?

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Dom Feb 22, 2015 2:13 pm

me parece que confunden aca analitico con acta
de nacimiento ...de carolina , el padre un hombre
que pertenecia al eRP casi 25 años mayor .....
Dr Sabsay no necesita que yo lo defienda, solo que
digo ojala muchos que escriben anonimamente aca
con un nic tengan la altura moral e intelectual que
tiene en nombrado buen domingo !! (propongo que se
escriba con mombre y apellido numero de documento
y profesion aca) quedariamos pocos ! y se analteceria
esta comunidad.....

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Dom Feb 22, 2015 2:10 pm

Recalculando escribió:Mujica: "Argentina no acompaña un carajo la integración regional"
A punto de dejar la presidencia de Uruguay, José Mujica cuestionó al país por su falta de colaboración para la unidad del Mercosur

Da mucha risa que justo La Nación haga una nota sobre Mujica criticando a la Argentina por la unidad regional. Es el colmo de los hipócritas.

deportado
Mensajes: 11749
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Dom Feb 22, 2015 2:07 pm

se casaron en el 75 y se rajaron a sta cruz en el 76, en el 77 nacio el primogenito. en el 76 hubo el golpe.
La Plata era de los peores lugares desde el punto de vista subversivo y los mas allanados en consecuencia. Ni en pe** volvio!!!!
en la decada del 70 finales los montos se tomaban el buque y no volvian ni de casualidad por los motivos q ya sabemos.
Finales de los 70 y principios de los 80 se pusieron a apretar gente desde el estudio fundado por NK con la triste y celebre circular de M de Hoz 1050, donde empiezan a contar el dinero ensangrentado :100:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El Conde » Dom Feb 22, 2015 1:57 pm

Que pasó con los ciberK no postean hoy?? :mrgreen:

Es duro ver que las encuestas ya lo ponen primero lejos a Macri.
Me parece que se viene el acuerdo, Macri Presidente - Massa Gobernador, yo se lo que les digo.
Pero primero tenía que bajar fuerte en las encuestas el amigo de Tigre, y es lo que está pasando.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Feb 22, 2015 1:44 pm

Números 3 Empanadas y 12 Cuotas ...... :116:



1 ) La Inversión Extranjera Directa en Argentina bajó 60% en 2014

El flujo de Inversiones Extranjeras Directas (IED) hacia la Argentina descendió 60% el año pasado, llegando a los u$s 4.500 millones.


2) TEMPORADA FRUTÍCOLA Pésimo arranque exportador

Las ventas externas se desplomaron un 55% en la primera mitad de febrero


De acuerdo con los datos proporcionados por la terminal Patagonia Norte, en la primera quincena de febrero se despacharon a diversos destinos del exterior 15.256 toneladas de fruta. La comparación con la temporada anterior resultó sumamente negativa, con una caída interanual del 55%.

El producto más afectado por la caída de ventas fue la manzana, cuya exportación apenas alcanzó las 242 toneladas, con una baja del 91%. A las peras les fue un poco mejor, con embarques que treparon a 14.975 toneladas en la primera mitad de febrero de este año y una merma del 52% en comparación con la temporada anterior.

El análisis por destino muestra sólo números en rojo.

Rusia, por ejemplo, compró 110 toneladas de manzanas y 4.850 toneladas de peras. En el primer caso sus importaciones cayeron un 78% y en peras lo hicieron un 56%. No obstante, Rusia se mantiene en el arranque de la temporada como el principal destino para la fruta valletana.

Un dato para destacar y que habrá que tener en cuenta. Los envíos de peras a Estados Unidos ofrecieron una caída acotada del 8%. Para los empresarios valletanos, éste podría ser el destino que podría mantener en pie la exportación de peras en la primera mitad del año.


3) Recesión 3,4% de caída en la actividad económica en Enero.


Mientras tanto....."NO PUEDE" se preocupa por la Marcha del 1 M.- :116:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 22, 2015 12:40 pm

deportado escribió:me da verguenza q NO sea abogada, ese es el genesis de su vida delictiva!!!!


Es lamentable lo del prestigioso Sabsay, afirma hechos pero sin conocer la verdad, opinando sin basamento.

Cristina no era una militante importante, sí era una “linda chica vistosa" y contrapuesta a su padre radical.

El 6/7/1978 pidió su reincorporación mediante nota dirigida al rector de la Universidad Nacional de La Plata.

Le faltaban aprobar 3 materias. Rindió como última Derecho Internacional Privado el 1/10/1979 y se recibió.

En el padrón de letrados de la Justicia de Santa Cruz, que es la única provincia argentina sin poseer Colegio de Abogados, Cristina Kirchner figura bajo la matrícula 10.433.615, inscripta el 12/2/1980 (Tomo II Folio 160).


Libro de Actas de Registro de Títulos número 76 UNLP: el título de Cristina Fernández de Kirchner está anotado en el libro 76 acta 710 folio 237 y “esa anotación es la que avala que existe el título, el que se expide una única vez con la fecha allí registrada y donde consta la firma de quien lo retira". Se citó a declarar a quienes retiraron el título anterior (farmaceútica) y el posterior (abogado). Sus titulares corroboraron los datos y firmas registradas.


No sigan idiotez del charlatán SABSAY, los libros de Actas son muy viejos.

No defiendo esta lacra de gobierno, señalo la estupidez que dijo SABSAY.

El problema argentino es que sobran chantas (como FORSTER y SABSAY), aunque estos señores hoy, representen las antípodas del pensamiento.

deportado
Mensajes: 11749
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Dom Feb 22, 2015 12:19 pm

me da verguenza q NO sea abogada, ese es el genesis de su vida delictiva!!!!

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Peloco » Dom Feb 22, 2015 11:55 am

A mi me da vergüenza ver como se te caagan de risa en la cara y chorean a mas no poder.

Me da vergüenza que se quieran caagar en la justicia y crean en su impunidad.

Me da vergüenza que crean que pueden engañar a un pueblo con la muerte de un fiscal y tantos otros que los desaparecieron, llenandose la boca con los derechos humanos y encima empleando a un convicto violador.

Me da vergüenza que en el chaco que tiene ocupacion plena, se mueran de hambre mucha gente, sobre todo, niños...

Me da vergüenza que en un pais tan rico y mas nuestra yegua, no seamos capaces de dar agua a los pueblos originarios y pueblos del interior.

Tanta vergüenza que ni me animo a decir que soy argentino... soy Nisman!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Chumbi, come60, dario7600, davinci, deportado, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, jerry1962, LUANGE, Matraca, Microsules Bernabo, mr_osiris, notescribo, nuncabandones, pepelastra, Pirujo, pollomoney, Profe32, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, timbero, Yebeaux y 1000 invitados