MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Lun Feb 23, 2015 11:47 pm

Billy Ray Valentine escribió:me ayudan con esta razonamiento?

si el merval es anticipacion, y las acciones van a subir de acuerdo a encuestas presidenciales que muestren un cambio de gobierno, esta subida de precios deberia ser por un futuro favorable a las empresas, y eso deberia ser generado por inversiones extranjeras, ingreso de divisas lo q no empujaria al tipo dw cambio hacia una devaluacion brusca?

o la devaluacion deberia acontecer, para que a las empresas les vaya mejor y para q eso genere mas inversion e ingresos de divisas

como seria?

no Billy. en tu segundo parrafo contestas tu pregunta. deberian suceder las dos cosas. por lo tanto tienen que mantener el equilibrio. deberian mantener un tipo de cambio competitivo mas alla de la cantidad de dolares que entren, que no van a ser como en la epoca de los 90 si a eso te referis. ademas las inversiones se cortan porque llega un punto en que el retorno no es jugoso con respecto a la inversion (siempre hablando en moneda constante).

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Lun Feb 23, 2015 11:07 pm

por el gringo el Lun Feb 23, 2015 11:05 pm

Las acciones suben...porque es irrisorio el precio
medido en dolares... comparen precios, con brasil ,
colombia etc ... es un regalo esto chee... fe y mas fe

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Lun Feb 23, 2015 11:05 pm

Las acciones suben...porque es irrisorio el precio
medido en dolares... comparen precion con brasil ,
colombia etc ... es un regalo esto chee... :arriba: fe y mas fe :arriba:

principiantebolsero
Mensajes: 130
Registrado: Mar Ago 09, 2011 9:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor principiantebolsero » Lun Feb 23, 2015 7:40 pm

Pregunta de principiante. Si el merval estuvo a 12500 atado al blue... Y ahora los bancos y algunas otras (come teco) están a valores SUPERIORES que en ese momento. Que piensan que puede pasar? Porque claramente si no fuera por ts YPF y esta... Estaríamos en esos valores de vuelta. Van a seguir subiendo los bancos para llevarnos a 11.000pts? O van a aparecer las petroleras?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Reina Lotera
Mensajes: 725
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Reina Lotera » Lun Feb 23, 2015 5:16 pm

Virgilio escribió:Que referencias tienen de la "campana"?

es la misma exacta plataforma que tenia El toro antes del desastre que hicieron.., y ademas te manda por mail las operaciones realizadas..[/quote]

O sea la recomendas? Es ágil desde que pones una orden hasta que se cumple?

Virgilio
Mensajes: 288
Registrado: Vie May 23, 2014 4:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Virgilio » Lun Feb 23, 2015 5:14 pm

Que referencias tienen de la "campana"?[/quote]
es la misma exacta plataforma que tenia El toro antes del desastre que hicieron.., y ademas te manda por mail las operaciones realizadas..

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor anakin » Lun Feb 23, 2015 4:32 pm

El Conde escribió: Aunque quizás no te guste, fue clave la encuesta que da primero a Mauri, esta es la reacción lógica

Al contrario conde, si pudiste llegar a leer mi blog, estoy totalmente de acuerdo con que macri gane(por cuestiones de mercado).

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Lun Feb 23, 2015 4:21 pm

anakin escribió:Que opinas conde proximos a rally?, si no fuera por el petroleo(ypf,ts,apbr,pesa) hoy tenes un merval +5%

Aunque quizás no te guste, fue clave la encuesta que da primero a Mauri, esta es la reacción lógica

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor anakin » Lun Feb 23, 2015 4:13 pm

El Conde escribió:200 palitos y falta 1 hora

Que opinas conde proximos a rally?, si no fuera por el petroleo(ypf,ts,apbr,pesa) hoy tenes un merval +5%

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Lun Feb 23, 2015 4:00 pm

200 palitos y falta 1 hora

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Lun Feb 23, 2015 3:26 pm

gentleman escribió:"#!#!Q@@ :golpe: tuvieron todo el finde para ponerla online. yo en mi laburo me quedo hasta el otro día si es algo urgente y estos se dan este lujo. deben estar facturando banda para no querer tener su plataforma online y perder banda de comisiones. q bronca q tengo

El Conde escribió:No se puede creer realmente

Que referencias tienen de la "campana"?

sig92
Mensajes: 105
Registrado: Lun Oct 27, 2014 1:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sig92 » Lun Feb 23, 2015 3:04 pm

gentleman escribió:"#!#!Q@@ :golpe: tuvieron todo el finde para ponerla online. yo en mi laburo me quedo hasta el otro día si es algo urgente y estos se dan este lujo. deben estar facturando banda para no querer tener su plataforma online y perder banda de comisiones. q bronca q tengo

es un desastre, la semana pasada paso lo mismo, el miercoles? creo, en menos de una semana estuvo caida durante toda la rueda, impresentables.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Lun Feb 23, 2015 2:20 pm

gentleman escribió:"#!#!Q@@ :golpe: tuvieron todo el finde para ponerla online. yo en mi laburo me quedo hasta el otro día si es algo urgente y estos se dan este lujo. deben estar facturando banda para no querer tener su plataforma online y perder banda de comisiones. q bronca q tengo

No se puede creer realmente

Reina Lotera
Mensajes: 725
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Reina Lotera » Lun Feb 23, 2015 2:09 pm

Hola, me podrían decir que diferencia hay entre transferencias MEP y SNP?

gilgames
Mensajes: 1034
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gilgames » Lun Feb 23, 2015 2:07 pm

Entrando fondos de afuera....ya empezaron las paso en Mza , y ganaron radicales y massista , lo del lole como vice pego muy bien y si el Vandenbroele prende el ventilador , esto explota. :115: :115:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, ddp1, el_Luqui, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], guilmi, kechi, lehmanbrothers, matute05, napolitano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 1015 invitados