TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
the shadow
Re: ERAR Siderar
AMIGOS SIDERURGICOS VOY DE LARGO Y LA ESPERO A FIN DE AAÑO EN 10 CADA BAJA ES OPORTUNIDAD DE COMPRA VAMOS A LA VICTORIA Y RECUERDEN QUE EL FUTURO ES HOY Y ESTE ESLOGAN ES MIOOOO

ferlobo escribió: lo sigue haciendo. 18% en 2 meses ya hizo este papel, te parece poco?
el 31/12 cerro 6.03, el 30/11 6.41 o tiene la zuela con caca, o la está asfixiando.
Taz, fer..en algún momento de este año tendremos que ir a la convergencia o achicar significativamente la brecha...el tema es, cuando se empieza a pagar esto??..el fin de ciclo cada ves más cerca.
Seryei escribió:Y el que la pisaba?
lo sigue haciendo. 18% en 2 meses ya hizo este papel, te parece poco?
Y el que la pisaba?
Es ficticio este TC, hay que tener los papeles en la mano para cuando se venga la maroma.
Maroma: en lunfardo es batahola, desorden, entrevero, jaleo, pelea, riña.
Robert me gusta porque hay gente que se les da la comida en la boca y se siguen quejando.... y asi quieren progresar.... odio a los largoplacistas!!!!
-
eleconomista
Por suerte vendí ayer a 6.8
Alargo veo bien este paper, pero de corto puede ir técnicamente a 6/6.2
WARNING
Aviso con tiempo
Alargo veo bien este paper, pero de corto puede ir técnicamente a 6/6.2
WARNING
Aviso con tiempo
ferlobo escribió:Hola Taz, no dude de lo que decia mi amigo.... pero lastima que muy uto... se come las almohadas
Utísimo
Hola Taz, no dude de lo que decia mi amigo.... pero lastima que muy uto... se come las almohadas
ferlobo escribió:6.55, perdon, se me chingo un numero
Hola estimado!
jabalina escribió:Una pregunta al foro,les funciona bien el bolsar.
A mi me funciona para la mie***.
Desde ya agradecido por la respuesta.
amigo me anduvo bien todo el dia, increible, pero no tuve inconvenientes
6.55, perdon, se me chingo un numero
DAX escribió:Donde esta el Lobo, que decia que vender la 6,62 FEB a 0,40 era sacarle caramelos a los nenes ?
aca estoy, y si te fijas dije que el viernes vendia y.... vendi..... Compre a 0.17 y vendi a 0.40 (pudiendo haber vendido a 0.50). Igual el que me compro a 0.40 no fue mal negocio porque se quedo con la plata y ahora puede comprar a 6.50. Como digo siempre, cada cual tiene sus estrategias, sus horizontes de inversion.... y su capital para saber que hacer con él