POLI me parece que a fin de año vamos a tener que buscar un buen restaurante para festejar todos juntos las alegrias que nos va a dar pampeta...
Ya somos muchos y vamos por el club pampa!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:. RSI y MACD quedaron a punto caramelo. Mañana cerramos $6,07 y quien dice te da el gustito de $6,17.
fe
new_zombie escribió:Tranqui POLI, ya pasaron los vencimientos, despues de las 15hs fue violento como se movieron los papeles. Mi pobre experiencia en esto me dice que sigue la fiesta de ahora en adelante...los indicadores dan buenas señales en pampa. Esta baja de los ultimos dias depuro y la va a hacer tomar fuerza. RSI y MACD quedaron a punto caramelo. Mañana cerramos $6,07 y quien dice te da el gustito de $6,17.
fe
Reina Lotera escribió:usd 12.08 el ADR, mañana debería abrir en torno a los $5,95.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 500 invitados