Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A 43.25 te da 24% de TIR el AS15
Diego64 escribió:Estim Rivas, Bolsar Premium tiene alguna caracteristica recomendable con respecto al Profesional? gracias
rivas144 escribió: Ni idea, yo pago el de 80 mangos por mes, no se ni cual es.
El de $80 es el del medio por así decir. El más caro agrega en principio poder usar la app de bolsar en vivo.
alfil escribió: no quiero importunar a nadie pero el as15 vence en la primera semana de sptiembre y tiene una tir anal de 26 % , sino tienen el pr15 y pr14 con tires del 29% ...no son perfectos pero...
y tienen liquidez para salir rajando si se incendia la biblioteca...
de los cer olvidarse , con un 1,1pc de ipcnu se encamina a cerra el año como dijo kisi en 16% mas 9 de tir y restando comisiones una lagrima..
ojo que si es asi , te pueden romper el ogt.
Billy Ray Valentine escribió:Pregunte a mi broker y me dijo que el as15 tiene una tir del 13.
TIR del 13?
alfil escribió:no quiero importunar a nadie pero el as15 vence en la primera semana de sptiembre y tiene una tir anal de 26 % , sino tienen el pr15 y pr14 con tires del 29% ...no son perfectos pero...
de los cer olvidarse , con un 1,1pc de ipcnu se encamina a cerra el año como dijo kisi en 16% mas 9 de tir y restando comisiones una lagrima..
Alfil, ayer compré CUAP a $186. Te apuesto un buen vino a que para el 31/12/2015 le sacó más ganancia que a tu AS15.
pablo9494 escribió:12.85/12.95 mercado
no quiero importunar a nadie pero el as15 vence en la primera semana de sptiembre y tiene una tir anal de 26 % , sino tienen el pr15 y pr14 con tires del 29% ...no son perfectos pero...
12.85/12.95 mercado
Diego64 escribió:Estim Rivas, Bolsar Premium tiene alguna caracteristica recomendable con respecto al Profesional? gracias
Ni idea, yo pago el de 80 mangos por mes, no se ni cual es.
gamuzino escribió:Mi operador es un vivo barbaro, la cometa en usd es 1%, claro, al oficial, entonces cuando queres operar d, te vende el los bonos al 1% mas, entonces aumenta la comi, resultado voy a mudar mis bonos, me rompe mas las pelotas q hagan argentineadas a que me cobren caro
rivas144 escribió:Y como le das la orden de venta? Precio de mercado? No usás Bolsar para ver como están las colas de compra y venta?
Estim Rivas, Bolsar Premium tiene alguna caracteristica recomendable con respecto al Profesional? gracias
-
eleconomista
Los bonos van a corregir...lo dije ayer pese a las risitas de algunos genios que compran ypf
A MI IGUAL, LO DE AYER FUE TREMENDO
Los del Toro, ayer sumaron otro día más sin servicio on line y hoy aparecen movimientos que no hice en mi cuenta. Ya reclamé. Mmmmmm
-
ELQUILMEÑO
gamuzino escribió:Se las doy a limite digo
Nadie escribió: Claro, eso mismo me hace a mi las tres letras. Por ej. para comprar una acción que cotiza a 100, pongo de limite 110, y casi siempre la compra al limite, en el bolsar puedo ver como uno antes que yo compró a 103 y de ahí salta a mi compra a 110...
Ya me quejaré
pik escribió:Sabes que tenes razón, ahora que veo estos mensajes, note en las ultimas compras (hará desde hace 1 mes) que el de tres letras me hizo eso, compró mas barato y a mi me las cobró al valor máximo de compra que yo dí . Me parecio raro, pero no le di mucha bola, ahora que ustedes lo comentan parece que estan operando asi. La proxima operación me voy a quejar tambien.
Encima parece que hoy vamos a tener un dia complicado, no se si solo me pasa a mi, pero las tres letritas no esta mostrando las puntas, me huele a que esto va a arrancar funcionando como el tujes....
Justamente estaba esperando que actualicen las tasas para intentar armar PF con dolares ahorro a 1 año. Gracias por el dato. Por las dudas te aviso que anda barbaro la compra de dolar ahorro via homebanking, en 1 minuto hice todo.
porque el dica tienenuna mayor tir que el para?