DarGomJUNIN escribió:Con las cagadas que se están mandando, aconsejados por inútiles izquierdistas, cada día son menos los K.
Exacto, primero no se quien es Gustavo, segundo, voté a Nestor, a Cris y a Cris, ya nunca más.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Con las cagadas que se están mandando, aconsejados por inútiles izquierdistas, cada día son menos los K.
El Conde escribió:Sabés como va a ser recordado el Kirchnerismo?? Igual que el Peronismo, pero en pequeñísima escala, un líder que hizo bastantes cosas buenas y una viuda que hizo un desastre.
Dow Jones escribió: Gustavo, vos eras del pueblo.....me parece......
AKD escribió:Me mojé hasta las pelotas, pero valió la pena.
Me voy a dormir tranquilo: terminan en diciembre, son historia.
verdolaga escribió: En diciembre entregan el poder al que sigue. Pero no se van totalmente. Ojo con las boletas de diputados que ahí van todos leales a la Dra. Y si el próximo presidente es Scioli va a estar bastante condicionado. La provincia de Buenos Aires pesa mucho en la Cámara.
DarGomJUNIN escribió:Scioli carece de gente propia y será un candidato títere del kirchnerismo, que le pondrá hasta chofer y secretaria.
verdolaga escribió: En diciembre entregan el poder al que sigue. Pero no se van totalmente. Ojo con las boletas de diputados que ahí van todos leales a la Dra. Y si el próximo presidente es Scioli va a estar bastante condicionado. La provincia de Buenos Aires pesa mucho en la Cámara.
El Conde escribió:Sabés como va a ser recordado el Kirchnerismo?? Igual que el Peronismo, pero en pequeñísima escala, un líder que hizo bastantes cosas buenas y una viuda que hizo un desastre.
Dow Jones escribió:Patético, dos afines a la oposición dándose bríos mutuamente, qué pobreza de espíritu, después dicen que la reina es como las águilas vuela muy alto, los demás se arrastran.............
verdolaga escribió:En Intratables volvió Brancatelli.![]()
Pero la colorada (ex del Caco) está afiladísima.
Defiende a Cristina como nadie.
Aprendé, Branca!!!
DarGomJUNIN escribió:Lo que mostró Agustina, siempre e indiscutible, es un buen final ... de su espalda.
Dow Jones escribió: AH VIEJITO PICARON!!!!!!, ESO SI LO VES, PERO LOS BONOS TE PASARON COMO ALAMBRE CAÍDO.......JAJAJAJAJA
El Conde escribió:Y lo más lindo... gratis, nadie te pago para que vayas ni te subió a un micro.
Anda a dormir tranquilo, hoy fue el comienzo de otra historia, no se si mejor o peor, pero otra historia.
TODO TIENE UN FINAL - TODO TERMINA
Te dejo una lección de karma que puse hace unas semanas para el que no lo leyó:
"Cuando un pájaro está vivo, se come a las hormigas.
Cuando el pájaro está muerto, se lo comen a él.
El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento.
No subestimes ni lástimes a nadie en la vida.
Puede que hoy seas poderoso, pero recuerda que el tiempo es más poderoso que vos.
Se necesita solo un árbol para hacer un millón de fósforos, y un solo fósforo para quemar un millon de árboles.
Se bueno y haz el bien"
El Conde escribió:
Y lo más lindo... gratis, nadie te pago para que vayas ni te subió a un micro.
Anda a dormir tranquilo, hoy fue el comienzo de otra historia, no se si mejor o peor, pero otra historia.
TODO TIENE UN FINAL - TODO TERMINA
Te dejo una lección de karma que puse hace unas semanas para el que no lo leyó:
"Cuando un pájaro está vivo, se come a las hormigas.
Cuando el pájaro está muerto, se lo comen a él.
El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento.
No subestimes ni lástimes a nadie en la vida.
Puede que hoy seas poderoso, pero recuerda que el tiempo es más poderoso que vos.
Se necesita solo un árbol para hacer un millón de fósforos, y un solo fósforo para quemar un millon de árboles.
Se bueno y haz el bien"