eleconomista escribió:A 6.80 ya no cierra ni a palos
Hombre de poca fé.[/quote]
TOMATE UN CHAMPAGNE Y PONETE EN pe**, VIENDO COMO CIERRA EL PAPEL HOY!!, SI NO FUERA POR LOS APORTES DE ROBERTO SABÉS DONDE LA IBAS A BUSCAR?? MEJOR NO TE LO DIGO....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Por eso nunca se ponen de acuerdo acá
ferlobo escribió: odio a los largoplacistas!!!!
Taz escribió:Por eso nunca se ponen de acuerdo acá
CIT escribió:---
Estimados, a mi me parece que no debería venir por este lado, sería totalmente ilógico que no haga cobertura cerrando su margén en función a stock y despachos.
ferlobo escribió: y para que va a hacer cobertura???? Para pagar mas impuesto a las gcias???? Es una forma de diferir gcias....
CIT escribió:---
Estimados, a mi me parece que no debería venir por este lado, sería totalmente ilógico que no haga cobertura cerrando su margén en función a stock y despachos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, debenede, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], vgvictor, Viruela y 983 invitados