TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
the shadow
Re: ERAR Siderar
amigos siderúrgicos voy a largo y estoy aquí desde el 2013 la espero a fin de año en $ 10 me voy de cuerpo con los números y el famoso estocástico tengo un importante numero aquí estoy como don vicenzo con vencido de largo es fiesta muchachos y no roben el eslogan que el futuro es hoy impuesto en teco gracias por todos los comentarios son muy buenos y ayudan estoy aca en teco y en emejor papel del 20155555555 ceco
salgo en diciembre del 2015
Roberto escribió:No se de que hablan che con respecto a los costos de "errar"..el insumo que más pondera para la producción de acero es el mineral de hierro y se desplomó en el 2014 como un 50 %..de hecho algo puede venir por ahí con respecto al ajuste de inventarios, por la gran baja que tuvo su principal insumo básico o materia prima para producir acero.
shhhh, no digas nada.... que el papel va a subir y aun no recompre en $5.00. Y los bajistas???? Odio a los largoplacistas
elushi escribió:i guan dat taz. wul bi asom forol of as
Awesome se dice osom bruto
yo opino como fer. el dolar se apreciaria mucho gracias a las tasas y en la distribucion no solo pasaran a europa por la politica de baja de tasas (tardia) sino porque ademas sera la moda. el comentario y recomendacion general sera poner la plata alla, porque aparte de los good old emergents en que otro lugar iran a ponerla?
No se de que hablan che con respecto a los costos de "errar"..el insumo que más pondera para la producción de acero es el mineral de hierro y se desplomó en el 2014 como un 50 %..de hecho algo puede venir por ahí con respecto al ajuste de inventarios, por la gran baja que tuvo su principal insumo básico o materia prima para producir acero.
Taz escribió:Where are those that wanted to buy below $6?
rivas144 escribió:
Guat?
APROVECHEN AHORA QUE "don resero" está haciendo la siesta
toma ya te recomiendan invertir en EUROPA,,,, O es que ellos qieren salir????
Wilbur Ross: "No os volváis locos con Grecia, Europa es muy atractiva para invertir"
Wilbur Ross: "No os volváis locos con Grecia, Europa es muy atractiva para invertir"
rivas144 escribió:Guat?
guat de guat?
i guan dat taz. wul bi asom forol of as
magoo escribió:hoy los cotos son el gran escollo, atentos a eso y errar no es aluar que tiene los costos acotados.errar los costos pasan mas por cotos internos, si bien la baja del oil ayudaria mucho a errar las ventas de la misma son mas internas que externas (como en aluar)
por eso te digo todo esto... la economia de aca a un par de años va a recuperarse especialmente por el lado de Europa, China y bue.... si Japón algun dia le interesa levantar sus tasas de crecimiento... pero principalmente hoy los paises estan sobreendeudados y es necesario reactivar sus economias para aumentar sus recaudaciones y asi poder cumplir... sino lo pagaran a lo Argentina, con devaluta...
Usa se adelanto e hizo las cosas para reactivar su economia, ahora le toca al resto
Guat?
Where are those that wanted to buy below $6?
perdon quise decir errar mayormente ventas internas y aluar mayormente ventas externas
hoy los cotos son el gran escollo, atentos a eso y errar no es aluar que tiene los costos acotados.errar los costos pasan mas por cotos internos, si bien la baja del oil ayudaria mucho a errar las ventas de la misma son mas internas que externas (como en aluar)
e mes pasado en china las espectativas de manufactura fueron menores a las esperadas,, y china es motor, ayer aprobo china el uso de oil en refinerias menores a fin de bajar mas costos .