El Conde escribió:Ro15 afuera, u$s 102,17 máximo histórico.
Renesanata2014 escribió:[Pobre kici, va a tener que estar dulce si quiere otro canje.
él dijo que no convalidarían tasas de dos dígitos, bueno sus deseos son ordenes!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ro15 afuera, u$s 102,17 máximo histórico.
Renesanata2014 escribió:[Pobre kici, va a tener que estar dulce si quiere otro canje.
jabalina escribió:Gracias,es Ud muy atento.
alexis escribió: No es grande el volumen en esa plaza, pero aca tiene otro que le puede servir de referencia:
http://www.finanzen.net/anleihen/A1ZJDD ... en-Anleihe
jabalina escribió:Si yo sabia que estaba en maximos porque el viernes llego a tocar 104 dolares en Bs As,pero me extraño que digan que podia subir un 10 % mas, se referian en pesos.
ralliv escribió:Si, disculpame jabalina , no te lei bien. Yo lo miro en pesos y si se da esto creo que veremos un aumento del blue.
rivas144 escribió:Jaba, al que hay que darle bola es al que puso El Conde. Ya esta en maximos.
jabalina escribió:A cuanto llego el AY24D en septiembre del año pasado ?
ralliv escribió:Cerro a 1350. Es decir que para mi debería subir un 7 % más
ralliv escribió:Yo habia comentado dias atras que los dolarizados como el AY24 (tambien con HCH invertido) RO15 y AA17 en mi opinion iban a buscar los maximos de septiembre del año pasado. Vamos a ver que pasa...
Magus escribió:Hola Conde, master, cómo andas? recién te veo, no epseraba verte por acá ya que te hacía más de la renta variable.
recién le pregunté a Rivas y te agradecería también a vos, si ves caros los bonos como el Ay24 y AA17 para entrar en pesos.
No tengo líquido en pesos en realidad, tendría que vender dól billete.
Cómo lo ves/ven?
abrazo colega!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlo58, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, nucleo duro, OSALRODO, pepelui, Pirujo, pollomoney, portucheco, Profe32, Richardkrhue, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, te voy dando, Tiji, Traigo, WARREN CROTENG, zafari y 1077 invitados