rivas144 escribió:Los que no quieren estar más en Siderar les compro todas las acciones que quieran a $5 así dejan de llorar.
no te la vendo porque no quiero quedar como un chorro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Los que no quieren estar más en Siderar les compro todas las acciones que quieran a $5 así dejan de llorar.
edgard escribió:Me llama poderosamente la atención el silencio total de Roberto,Ferlobo y algún otro, porqué será ??????????
cun escribió:Venia bien con esta y ahora me voy a comer un bajon terrible. En realidad, ya ni la quiero analizar. Solo voy a pensar estos días si vender al toque o que hacer. Una empresa como esta gana alrededor de 800 palos menos de lo esperado. Si cotizase en el NYSE abriría 60 por ciento abajo la otra semana. Impresentable.
Inver08 escribió:Tengan en cuenta la devaluación en mejico y brasil. Las participaciones de siderar seguramente hoy valen menos dólares que hace unos meses. Puede haber habido una diferencia importante ahí.
Saludos.
rivas144 escribió:Una de las cosas que estaba viendo es que Usiminas no aprobó sus estados contables:
http://lta.reuters.com/article/business ... C520150213
De todos modos no explica semejante baja, ya que Siderar sólo tiene el 3.0378% de su capital social.
Por Ternium (20.7078% del capital social) no creo que sea, venía muy bien (hasta el 30/09/2014 $350.581.000 de ganancia como resultado por inversiones allí).
Inver08 escribió:Tengan en cuenta la devaluación en mejico y brasil. Las participaciones de siderar seguramente hoy valen menos dólares que hace unos meses. Puede haber habido una diferencia importante ahí.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, cuchocho, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], guitarrista, Manolito, Pepi, Puma_ba, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Viruela y 1054 invitados