PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
a parte el ADR esta rompiendo los famosos u$s 12, veremos si mantiene y de ahi a buscar nuevos maximos
-
new_zombie
POLI este equipo es cosa seria...que dolor de cabeza que debe tener el tecnico para armar el 11 titular...como hara para decirle al aguijonazo que se quede tranqui y que descanse, con lo competitivo que es...que no sea cosa que se quiera pasar a otro equipo...POR FAVOR QUE LO MIMEN ASI SE JUBILA EN PAMPETA....LO QUEREMOS DISFRUTAR MUCHOS TIEMPO!!!

new_zombie, quedate tranquilo que los del Bco. Pat. están esperanzados en una promesa, NOSOTROS TENEMOS A LA REALIDAD,Nos damos el lujo de tenerlo relajándose, te digo mas esta en el sauna, un llamadito y esta a las ordenes del cuerpo técnico.SUERTE

-
elcipayo16
Muchisimas gracias!! poli y new zomibie.. me quedo claro! tengo plan de quedarme a largo plazo por que no me veo para los juegos del corto, y en el panorama es alentador por todos los cambios que se vienen. ire sumando mes a mes, y como bien decis voy a balancear un poco en cada una! vamos PAMPA!!
hay mucha gente que sabe y mas alla del resultado real, me van orientado en mis primeros pasos en la bolsa! muchisimas gracias!
-
new_zombie
POLI es el aguijonazo que entro en la cancha o esta suba es por los del banco que quieren sacarle el puesto a nuestra estrella el aguijonazo????
No entiendo nada...
No entiendo nada...
POLI escribió:ClauditoR, tranquilo que en breve la vas a ver superando los $ 6 y en forma holgada, suerte![]()
![]()
![]()
esperemos , que fe para hoy
ClauditoR, tranquilo que en breve la vas a ver superando los $ 6 y en forma holgada, suerte

POLI, salimos con los mismos 11 de ayer?
a que quemar las naves...
QUE GANAS DE VERLA EN $ 6 HOY POR FAVOOOORRR 
por favor no confundirse, el AGUIJON VERDE , TODAVÍA no esta en la cancha,

-
new_zombie
elcipayo16 escribió:que tal muchachos.. todos firmes en esta.. de aca no me voy, les hago una consulta tengo un puchito mas para entrar pero no se si incrementar aca o en trans. alguna sugerencia?
el cipayo16, estas dudando entre dos papeles de excelente rendimiento, pampa fue mejor el mes pasado y trans esta levemente mejor este mes, los dos estan teniendo buenos volumenes, mas pampa obviamnete. Por fundamentos idem, no se sacan diferencias, sobre todo si el oil esta arriba de 50. Cualquiera de las dos en mi opinion va a estar bien asegurado tu capital. en tu posicion yo tenderia a balancear ambas carteras...
Buen día amigos!! Hoy con tutti!A terminar la semana bien

elcipayo 16, es dificil sugerir, pero si te lo digo con la cabeza te diría entra aca, pero es una decision tuya muy personal, Desde ya Suerte por cual elijas.Ojala algún día me digas, tuve suerte en entrar con mas en PAMPA

-
elcipayo16
que tal muchachos.. todos firmes en esta.. de aca no me voy, les hago una consulta tengo un puchito mas para entrar pero no se si incrementar aca o en trans. alguna sugerencia?
cómo me gusta pampuchi