PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se sumaron new_zombie y deportado , están apareciendo los titulares, parece que hay orden de mandar al equipo al ataque !!!

Sin hacer barullo vamos despacito, tranquilos, sin alborotos, sin prisa ni pausa, Estamos !!! :
seguimos acumulando centavos. SUERTE
una bocha de monos queriendo vender en 85
veremos
veremos
-
new_zombie
estoy en mi oficina laburando, con 2 ventiladores !!! , atentos que apareció el amigo fixert, esperando la suba como nosotros, ya no estamos solos
SUERTE PAMPEROS
POLI escribió:como andas martini, se nos habran ido todos a la playa ??? se van a perder la suba del finalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Tal cual POLI! Hay una calma muy particular hoy. Supongo que en un rato pega otro salto importante y cerramos bien
POLI! Aca estoy esperando la suba

como andas martini, se nos habran ido todos a la playa ??? se van a perder la suba del finalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

[quote="POLI"]me encuentro como Bernado, no me dejen solo......
Hola POLI. Despacito, despacito, viene lindo la muchacha!

Hola POLI. Despacito, despacito, viene lindo la muchacha!
me encuentro como Bernado, no me dejen solo......

POLI escribió:Espero no quemarla a la querida Pampita, de seguir esto como hasta ahora no seria extraño pensar que pasara los $ 6, coqueteando centavos arriba y abajo, el cierre lo decidirá el mercado y los que quieran entrar para ganar $6,03![]()
![]()
![]()
Esta resistiendo toda compra en precios mas abajo , vamos Pampita
Espero no quemarla a la querida Pampita, de seguir esto como hasta ahora no seria extraño pensar que pasara los $ 6, coqueteando centavos arriba y abajo, el cierre lo decidirá el mercado y los que quieran entrar para ganar $6,03

tonga73 escribió:Buenas tardes muchachos
Hermoso lo de pampita.. es como un buen whisky, cuanto mas pasa el tiempo mas linda se pone.
Mañana cerramos entre 5.95 y 6. No digan que no les avise!
abrazo!
tomada debida nota de tu cierre, si cierra $ 6,03 no habria problema Noooooooooooooooooooooooo ????????????'
máximo+