TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Se enojaron los muchachos..se ve que leen el foro..ME ACABAN DE DAR EL OTRO PUCHITO QUE ME QUEDÓ COLGADO
...OJO QUE PUEDO ESTAR MÁS ABAJO TAMBIEN.. 
Roberto escribió:A todo esto, el oficial 8,69, no lo había mirado ayer![]()
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
a todo esto estan dando salida a mansalva....
-
DON VINCENZO
="Roberto"]
COMO SE VÉ QUE LO LEES A JORGE ASÍS!
Roberto escribió:Que dice la banda??..pase una vuelta por el barrio, vi luz y entre..6,86..me lleve algunas para el puchero
DON VINCENZO escribió:AGREGALE UN POCO DE PANCETA ROBERTO, SABÉS QUE RICA QUE ES Y QUE MAL QUE HACE A LA SALUD!!/quote]
Le tengo que dar gracias a la CESAR...no hubiese podido llevar a ese precio hoy si no fuese por ella
COMO SE VÉ QUE LO LEES A JORGE ASÍS!
A todo esto, el oficial 8,69, no lo había mirado ayer
-
DON VINCENZO
jmario escribió:Que dice la banda??..pase una vuelta por el barrio, vi luz y entre..6,86..me lleve algunas para el puchero
Roberto
Notapor davinci el Jue Feb 12, 2015 12:53 pm
alguien me dio un pucho a 6,85
Che...como hacen para tener siempre unos puchos para comprar ...de que laburan ???????
NO SABÉS QUE EXISTE UNA HERRAMIENTA QUE EN LA JERGA BURSÁTIL SE LLAMA PEDAL??
Que dice la banda??..pase una vuelta por el barrio, vi luz y entre
..6,86..me lleve algunas para el puchero
Roberto
Che...como hacen para tener siempre unos puchos para comprar ...de que laburan ???????
Roberto
Roberto escribió:Que dice la banda??..pase una vuelta por el barrio, vi luz y entre..6,86..me lleve algunas para el puchero
DON VINCENZO escribió:AGREGALE UN POCO DE PANCETA ROBERTO, SABÉS QUE RICA QUE ES Y QUE MAL QUE HACE A LA SALUD!!![]()
Le tengo que dar gracias a la CESAR...no hubiese podido llevar a ese precio hoy si no fuese por ella
-
DON VINCENZO
AGREGALE UN POCO DE PANCETA ROBERTO, SABÉS QUE RICA QUE ES Y QUE MAL QUE HACE A LA SALUD!!
davinci escribió:alguien me dio un pucho a 6,85
-
DON VINCENZO
ferlobo escribió:ademas, al ser una empresa con crecimiento, hay titulares de acciones que no las comercializan sino que solo las guardan y viven de los dividendos. Por esa razon fue que se hizo el split en 2012 si mal no recuerdo de 13*1
ES ASÍ AMIGO, SÓLO QUE FUERON 12X1 MÁS LA QUE TENÍAS SE HACÍAN 13, PERO A MI GUSTO EMPAPELARON DEMASIADO Y NO FUÉ PRECISAMENTE IDEA DE PAOLO SINO QUE " LE SUGIRIERON" QUE AMPLIARA CAPITAL....
Que dice la banda??..pase una vuelta por el barrio, vi luz y entre
..6,86..me lleve algunas para el puchero
ademas, al ser una empresa con crecimiento, hay titulares de acciones que no las comercializan sino que solo las guardan y viven de los dividendos. Por esa razon fue que se hizo el split en 2012 si mal no recuerdo de 13*1
-
DON VINCENZO
MUCHACHOS ACÁ LES PEGO ESTA NOTA QUE COMO VERÁN NO VA A SER TAN DURO EL FINAL COMO APARENTABA....
Cristina atacó a Techint y la UIA por criticar acuerdos con China y amenazó con frenar el financiamiento | Cronista Comercial
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0058.html
Cristina atacó a Techint y la UIA por criticar acuerdos con China y amenazó con frenar el financiamiento | Cronista Comercial
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0058.html
jmario escribió:Si entendi bien hay aprox 587 mill de acciones dando vuelta y se mueven 1 palo diario aprox ?
Hay 587 millones para operar en el mercado, se opera 1 millon diario pero hay una parte que esta inmovilizada que se encuentran en los FCI. Con lo cual el volumen que queda para operar es muy bajo