Sureño escribió:
LAs tasas bajarán si arreglamos los problemas que tenemos. En cuestión crediticia tenemos un juicio sin pagar por que no nos gusta el resultado. Para un futuro acreedor no suena bien y por eso te piden más tasa.
Cuando uno se postula para administrar por decisión propia no puede estar 15 años diciendo que es herencia. Es fácil o agarrás todo o no agarrás.
Por último, habrá que corregir el rumbo en cuanto a la situación previsional. No es financiable un sistema que pague 7 veces lo que se aporta por mes. De algún lugar debe salir la plata. Previsión y sustentabilidad.
Y no es un cambio de bolsillo. Podemos coincidir que la inflación es producto de muchas causas, pero eso no inhabilita que una de ellas es la teoría monetarista.
Nada es tan lineal.
1-Por eso, no hay que firmar, si piden mucho por la razon que sea no hay que firmar y que con su pan se la coman.
2-Tal cual, o no puedo por esto o no puedo por aquello, te votan para que puedas.
3-Totalmente de acuerdo, yo estoy en contra de la "jubilacion" hay que pagarles una renta del tesoro nacional y punto (que ademas es lo que hace disfrazado de sistema).
4-La teoria monetarista no verifica, otra cosa es que me digas que si se emite mucho EN CIERTAS CONDICIONES, NO EN TODAS, habra inflacion.