TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ahí tiene razón Doc, pero es que por aquellos días parecíamos niños en tienda de golosinas, nos gustaban todas
.
-
latigocoggi
para planchar al ccl tienen que salir a vender bonos
AgustinV escribió:alguien sabe cuando presentan el balance?
Viernes 13 (tope). Ufff
Roberto, una consulta, salieron a rifar aa17 y ro15???puede ser?
Roberto escribió:Mis fundamentos son irrefutables![]()
Mis fundamentos son irrefutables

aleelputero(deputs) escribió:Algo debe tener Maxi, los foristas y accionistas de Erar historicamente tenemos mujeres hermosas a nuestro lado.
quienduda escribió:Si, por eso ninguno podía dejar de mirar el monitor con las fotos que ponía Taz.
Ahí disiento profundamente con vos quienduda...si hay un plato o una comida que te gusta, eso no significa que puedas saborear otro plato... o acaso a vos te gusta una sola comida??
Claro Ale me las imagino diciendo: ¿qué tiene esa que no tenga yo? 
-
aleelputero(deputs)
pero es por que somos unos dominados, las mirábamos a pedido de nuestras mujeres, viste que las lindas son recompetitivas entre ellas 
aleelputero(deputs) escribió:Algo debe tener Maxi, los foristas y accionistas de Erar historicamente tenemos mujeres hermosas a nuestro lado.![]()
Si, por eso ninguno podía dejar de mirar el monitor con las fotos que ponía Taz
esta carreteandooooooo 6.99 vamosssssssssss
alguien sabe cuando presentan el balance? 
aleelputero(deputs) escribió:Algo debe tener Maxi, los foristas y accionistas de Erar historicamente tenemos mujeres hermosas a nuestro lado.![]()
Siempre hay una oveja negra
aleelputero(deputs) escribió:DE ERAR decis?, no tiene una liquidez optima pero si creo que mueve lo suficiente para operar satisfactoriamente.
si, erar, gracias Ale, clarísimo, un saludo.
-
aleelputero(deputs)
Algo debe tener Maxi, los foristas y accionistas de Erar historicamente tenemos mujeres hermosas a nuestro lado.

-
aleelputero(deputs)
DE ERAR decis?, no tiene una liquidez optima pero si creo que mueve lo suficiente para operar satisfactoriamente.