MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Como dice sedaro el "toro mercado" en inglés también ópera online. Pero desde que hicieron el cambio de plataforma la verdad es que fue un gol en contra. Es un lio para buscar las cosas. Antes era más simple. A mi desde el teléfono se me traba y tengo que salir y volver a ingresar para poder ver las cotizaciones. La campana tiene la plataforma muy similar a como la tenia antes el "toro mercado". Sino pasate por foros de bolsa punto com punto ar y ahí hay opiniones sobre las distintas sociedades.
Abrazo[/quote]
completamente de acuerdo, el toro se volvio completamente desorganizado, un pesimo cambio, y a cada rato te desloguea
Abrazo[/quote]
completamente de acuerdo, el toro se volvio completamente desorganizado, un pesimo cambio, y a cada rato te desloguea
Macd pasó la linea 0 hacia arriba, y sigo insistiendo con la media de 30 que giró al alza, clave para los que gustan de Stan Weinstein, señal de entrada, el canal de baja o enorme bandera para mi ya rompió al alza.
Veremos.
Veremos.
- Adjuntos
-
- merv1.png (178.07 KiB) Visto 701 veces
-
El Castigador
Otra cosanegritoo87. ..la campana no tiene comisión mínima. Es a porcentaje ya sea compres por 50 pesos o 50 mil pesos. El toro si tiene comisión mínima y muchas veces eso termina siendo una ca.gada ya que eleva mucho el porcentaje de la comisión respecto a la compra o venta realizada.
-
El Castigador
negritoo87 escribió: Gracias, si, lo que busco ed hacerlo on line.
Como dice sedaro el "toro mercado" en inglés también ópera online. Pero desde que hicieron el cambio de plataforma la verdad es que fue un gol en contra. Es un lio para buscar las cosas. Antes era más simple. A mi desde el teléfono se me traba y tengo que salir y volver a ingresar para poder ver las cotizaciones. La campana tiene la plataforma muy similar a como la tenia antes el "toro mercado". Sino pasate por foros de bolsa punto com punto ar y ahí hay opiniones sobre las distintas sociedades.
Abrazo
El gráfico del otro día, ahora actualizado, está a punto caramelo para salir hacia arriba
- Adjuntos
-
- mer.jpg (171.96 KiB) Visto 691 veces
Taz escribió:Comparto con uds. un detalle, no sé si menor o mayor, pero detalle al fin.
En el gráfico semanal las últimas tres correcciones llegaron a un soporte en el RSI en el valor de 40.
Sólo eso.![]()
Hasta luego!
Un Ellotista (yo no) te diría:
Fin de ciclo anterior, fin de onda 2 y fin de onda 4.
negritoo87 escribió:Buenas, estoy pensando en dejar de operar a través del std (empecé en septiembre del año pasado). Que sociedad recomiendan? Además de la casa.
yo desde dic opero en el torito en ingles tambien tiene panel online y manejas tus propias operaciones a mi me resulta muy bueno. ademas tiene las comision mas bajas del mercado.
Comparto con uds. un detalle, no sé si menor o mayor, pero detalle al fin.
En el gráfico semanal las últimas tres correcciones llegaron a un soporte en el RSI en el valor de 40.
Sólo eso.
Hasta luego!
Sólo eso.
Hasta luego!
- Adjuntos
-
- MERVAL RSI.jpg (151.27 KiB) Visto 685 veces
-
negritoo87
Cordobes98 escribió:
La "campana" en inglés sociedad de bolsa es algo bueno si querés operar online
Gracias, si, lo que busco ed hacerlo on line.
-
El Castigador
negritoo87 escribió:Buenas, estoy pensando en dejar de operar a través del std (empecé en septiembre del año pasado). Que sociedad recomiendan? Además de la casa.
La "campana" en inglés sociedad de bolsa es algo bueno si querés operar online
Nadie te va a recomendar otra que no sea la de la casa, acordate que estás utilizando herramientas de una sociedad de bolsa. eh eh.
-
negritoo87
Buenas, estoy pensando en dejar de operar a través del std (empecé en septiembre del año pasado). Que sociedad recomiendan? Además de la casa.
gastongarello escribió:No se podra deslistar a la maldita APBR del merval ?![]()
![]()
ainda nao que estou com alguas accoes
-
gastongarello
No se podra deslistar a la maldita APBR del merval ?

punch...punch..punch...empujen..
fe