2010 ---> no llegan a marzo
2012 ---> no llegan a marzo
2013 ---> no llegan a marzo
2014 ---> no llegan a marzo
2015 ---> no llegan a marzo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:estoy feliz porque a la jefa dotora, ya le sacaron el yeso y tmb la bota. La reina se fue a la china y se curo.
entonces el 18f mi reina, la dotora, va a poder marchar codo a codo por el reclamo de los fiscales, jueces y el pueblo en su conjunto![]()
Phantom escribió:2008 ---> VAN POR TODO
2010 ---> ARGENZUELA
2012 ---> ES LA INFLACION ESTUPIDA
2013 ---> VICTIMIZACION Y AISLAMIENTO
2014 ---> RETIRADA
2015 ---> NOSOTROS O EL CAOS
-ciro- escribió:http://www.infobae.com/2015/01/06/16192 ... -provincia
ahí creo que gobierna Macri también
si encontrás algún lugar de Argentina donde subió o al menos se mantuvo ...avísame
deportado escribió:fiscales marchando por justicia!!!!
y porque será?......................
deportado escribió:estoy feliz porque a la jefa dotora, ya le sacaron el yeso y tmb la bota. La reina se fue a la china y se curo.
adxrsi escribió: entonces el 18f mi reina, la dotora, va a poder marchar codo a codo por el reclamo de los fiscales, jueces y el pueblo en su conjunto![]()
entonces el 18f mi reina, la dotora, va a poder marchar codo a codo por el reclamo de los fiscales, jueces y el pueblo en su conjunto![]()
-ciro- escribió:http://www.infobae.com/2015/01/06/16192 ... -provincia
ahí creo que gobierna Macri también
si encontrás algún lugar de Argentina donde subió o al menos se mantuvo ...avísame
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Congourbano, DeSTRoY, DULIATICO, El Calificador, escolazo21, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, Leon, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Ra2015, Roy1, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, TucoSalamanca, zippo y 2151 invitados