schopenhauer escribió:The Washington Post acaba de publicar el top three de las organizaciones mas fanáticas del mundo:
1.- Estado Islámico.
2.- La banda de caseros
3.- Al qaeda.
Te noto deprimido Plutarco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
schopenhauer escribió:The Washington Post acaba de publicar el top three de las organizaciones mas fanáticas del mundo:
1.- Estado Islámico.
2.- La banda de caseros
3.- Al qaeda.
edgard escribió:El largoplacista que invirtió por ejemplo en petrobras hoy también hoy está re/lona
ferlobo escribió: Edgard el largoplacista tambien puede vivir de la bolsa y... es mas... vive hasta mejor porque puede llegar a tener costo de papeles bajisimos y hasta nulos. El cortoplacista es el que ve solo movimientos de entradas y salidas sin importarle la calidad de la empresa. Solo ve movimientos y fuerzas y tampoco necesita saber a que se dedica la empresa. A veces puede salir bien por ejemplo: EDENOR
edgard escribió:Yo creo que la diferencia entre el largo/cortoplacista radica en que éste ultimo vive de la bolsa o por lo menos eso es lo que me quisieron hacer creer.
Roberto escribió:Y ni hablemos de la caída de las materias primas como el mineral de hierro, que continuará bajando todo el 2015
ferlobo escribió: Como digo siempre este papel no gana 100 Mts, gana maratones!!!!
Roberto escribió:
Hoy justamente estaba pensando lo mismo, y la correlación que estaba haciendo es referente al TCO durante el Q1 y Q2/2015 de Siderar..es evidente que lo tendrán que tocar a un ritmo mayor de devaluación..esos saltos en el TCO ya sabemos como impactan en las ganancias de Siderar y el ingreso x conversión de sus vinculadas...Fer, nos espera un gran año en este papel
ferlobo escribió:ah me olvide de algo: que no siga creciendo el crudo porque alimenta caida de reservas dado el deficit energetico... Vamos a tener 3 meses por delante divertidos... TIC TAC, TIC TAC...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Namber_1, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], transformista y 1004 invitados