Billy Ray Valentine escribió:Hernan,
todo eso te lo conto un amigo, no?
no, mas de uno
mis amigos son unos atorrantes...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Hernan,
todo eso te lo conto un amigo, no?
Joacoisback escribió:Tengo un amigo que por ejemplo, tiene los viejos separados y compró durante todo un año con la cuenta del viejo, lo vendió al blue y con esa plata volvió a comprar ahorro con la cuenta de la vieja. (No lo volvió a hacer el rulo pero se fue a ecuador con 1800 dólares que los pago 10320 pesos, es como pagar el dolar a 5.73).
ElcuervoRT escribió:
Es como mi situacion..
rodrigocabj12 escribió:q opinan d comprar saldo paypal en dolares con la tc a 8,69 mas el 35% y el año q viene retirarlo a valor de dolar d ese momento y pedir q t reintrgren ese 35% en afip?
ejemplo comprar cinco mil dolares a 8,69 mas el 35% en febrero 2015. luego en enero 2016 pedis q t reintegren el 35%. y cuando suba el oficial o "unifiquen los dolares" retirar esos cinco mil dolares
rivas144 escribió:Si hay novedades positivas (arreglo con holdouts) el DICA vuela.
Billy Ray Valentine escribió:Boludeando con el bded se volo come.
Nadie escribió:Hoy comencé a sacarme un poco de GJ17, cambiandolo por BPMD, ¿lo ven bien? Mi otra opción es DICA..
Amado.B escribió:si te vas a pasar al DICA supongo que es para cobrar la renta, digo yo no es conveniente esperar hasta junio para pasarte, por ahi hay alguna novedad positiva con Griesa y los ley NY se despegan un poco. y si todo sigue igual que ahora ahi si te pasa al DICA y cobras la renta.
Nadie escribió:Hoy comencé a sacarme un poco de GJ17, cambiandolo por BPMD, ¿lo ven bien? Mi otra opción es DICA..
Billy Ray Valentine escribió:Insisto con 100k pesos, en el proximo pago seran:
AA17 (L.Arg) usd 292.6 17/04/15
BDED (L.NY) usd 1947.8 15/04/15
Billy Ray Valentine escribió:“Ayer no pagaron ni ayuda familiar que son u$s 1.500. Un papelón”, graficó en diálogo con Cronista.com un operador para mostrar la fuerza de la medida que llevó ayer a cabo el Central para no dejar escapar un solo dólar.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0086.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0093.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0090.html
Joacoisback escribió:Tengo un amigo que por ejemplo, tiene los viejos separados y compró durante todo un año con la cuenta del viejo, lo vendió al blue y con esa plata volvió a comprar ahorro con la cuenta de la vieja. (No lo volvió a hacer el rulo pero se fue a ecuador con 1800 dólares que los pago 10320 pesos, es como pagar el dolar a 5.73).
juan1967 escribió:Buenas tardes, quería preguntarle a alguno que opere en el std rio si este banco permite hacer la operatoria de dólar mep.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 367 invitados