Pablox escribió:Real a 2,74 por dólar, minimos históricos.
Vanoli, telefono ...
Estas seguro?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablox escribió:Real a 2,74 por dólar, minimos históricos.
Vanoli, telefono ...
Billy Ray Valentine escribió:http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0108.html
DarGomJUNIN escribió:Ofrecieron: "Si dejo de pegarles duro en Rava", me pagan en particular. Pidieron confidencialidad, pero lo hago público.
Nadie escribió:Hoy comencé a sacarme un poco de GJ17, cambiandolo por BPMD, ¿lo ven bien? Mi otra opción es DICA..
Lo que me gustaría saber es dónde queda asentadas las rentas de GJ17 que me deben, para así en su debido momento pueda reclamar... en la Caja de Valores?
DarGomJUNIN escribió:Ofrecieron: "Si dejo de pegarles duro en Rava", me pagan en particular. Pidieron confidencialidad, pero lo hago público.
DarGomJUNIN escribió:Te van a "determinar de oficio" la diferencia sobre la cuenta bursátil en BB.PP. y encima, te aplicarán multa por evadir.
Hub escribió: y bue
que se le va a hacer, toda mi vida pensé que no pagaban
tengo varios ejercicios así igual, espero que no se me junte mucho
habrá que ponerla como corresponde
btw: ya te devolvieron la plata de los cupones que nuestro gobierno "te estafo"?![]()
un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, matute05, oscar04, pepelui, PiraniaPersonal, quickmarck, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG y 646 invitados