TRAN Transener
-
ELQUILMEÑO
Re: TRAN Transener
Igual entre hoy y mañana, tengo la intuicion que la vemos arriba de 4.20... como dice uno en el foro FE 
-
ELQUILMEÑO
ClauditoR escribió:Estimados me acaba llegar una info de una muy buena fuente ( no digo que por esto compren o hagan lo que yo les diga no quiero que empiecen los detractores a empezar a atacarme como hacen siempre) que estan ingresando unos capitales externos a la empresa y que muchos fondos de inversion estan empezando a posicionarse en este papel , si me lo llega a permitir mi fuente les amplio un poco mas la info , pero mientras tanto a estar atentos estos dias
![]()
El tema es el bol.... en los 9000, si no meten guita por ahora lo unico que se esta haciendo es ir girando de papel en papel pero sin envion fuerte en ninguno en particular...
Que salgaaaaaa

Estimados me acaba llegar una info de una muy buena fuente ( no digo que por esto compren o hagan lo que yo les diga no quiero que empiecen los detractores a empezar a atacarme como hacen siempre) que estan ingresando unos capitales externos a la empresa y que muchos fondos de inversion estan empezando a posicionarse en este papel , si me lo llega a permitir mi fuente les amplio un poco mas la info , pero mientras tanto a estar atentos estos dias

-
ELQUILMEÑO
En cualquier momento empieza, ya no quieren largar a menos de los 4.13 y en estas ultimas jornadas hizo piso dos veces en 4, asi que no creo que le falte mucho....
Definira hoy como sigue?
SuperLoky escribió:Bueno, ayer con lo de Vanoli se plancho, espero que hoy tenga doble impulso y salga disparada para arriba, una plazita no nos vendria mal por estos pagos, tiene muchos fundamentos, para mi gusto de los mas solidos del Merval junto con ERAR y para que la haya nombrado Fedio como una de las niñas bonitas es porque tiene que salir pum para arriba![]()
por ahora TRAN viene comportandose bien en los ultimos 15 dias , mantiene un volumen promedio de 2 palos , en donde tenga una noticia medianamente favorable la puede hacer explotar, veremos como arranca todo
Bueno, ayer con lo de Vanoli se plancho, espero que hoy tenga doble impulso y salga disparada para arriba, una plazita no nos vendria mal por estos pagos, tiene muchos fundamentos, para mi gusto de los mas solidos del Merval junto con ERAR y para que la haya nombrado Fedio como una de las niñas bonitas es porque tiene que salir pum para arriba

-
ElGranDiego
Me gusta para mañana, tiene que salir a buscar 5,20 y después veremos 
SuperLoky escribió:estara tomando envion para salir en la ultima hora?
davinci escribió:si esta tomando envion para
Por suerte no ^_^
SuperLoky escribió:estara tomando envion para salir en la ultima hora?
si esta tomando envion para
-
Facundo B.
Esta operación me puso loquito buscando alguna noticia que refleje la baja de esos $0,10.
15:47:26 4,01 56.326
Por suerte ya recuperó. Al menos esta rojo solo abajo del punto porcentual. Si tenemos termina verde esto
15:47:26 4,01 56.326
Por suerte ya recuperó. Al menos esta rojo solo abajo del punto porcentual. Si tenemos termina verde esto
-
new_zombie
alguna bad news para que baje tanto?
estara tomando envion para salir en la ultima hora? 
-
ELQUILMEÑO
Tranca, por ahora le estan sacando los papeles a los manos flojas...
(despues no quiero escuchar quejas o lagrimas)