Vamos hoyy!! abrazoo
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen día a todos!!
Vamos hoyy!! abrazoo

Vamos hoyy!! abrazoo
Pamperos, buen día. lamento lo del del aguijonazo de ayer pero alguien metió mal el dedo, que le voy a hacer.por lo menos día 02/02/15 por la tarde noche dije que el cierre del 03/02/15 era de $ 5,62, ( lo toco ) pero no se dio igual fueron 14 centavitos que no vienen mal,
SUERTE PARA TODOS
VEMOS HOY
VEMOS HOYRe: PAMP Pampa Energia S.A.
Gracias deportado! No se como hacer para responde sobre tu comentario jaja
El día de hoy se merece festejarlo con una fresca.. allá voy!! abrazoo
El día de hoy se merece festejarlo con una fresca.. allá voy!! abrazoo
Máximo + escribió:va lenta pero bien.
el adr debe como mínimo triplicar volumen al alza y veremos valores mas ambiciosos.![]()
me gusta como la llevan uds , con sus relatos.......![]()
no aflojen.
sldos.
si alguien conoce este papel y ggal, ese sos vos amigo
me acuerdo épocas pasadas
va lenta pero bien.
el adr debe como mínimo triplicar volumen al alza y veremos valores mas ambiciosos.
me gusta como la llevan uds , con sus relatos.......
no aflojen.
sldos.
el adr debe como mínimo triplicar volumen al alza y veremos valores mas ambiciosos.
me gusta como la llevan uds , con sus relatos.......
no aflojen.
sldos.
new_zombie escribió:No importa POLI, parece que usaron un aguijon mas potente que el tuyo...divino lo que hicieron....![]()
new_zombie, en el análisis técnico, nuestro aguijón se llama AGUIJONAZO pero acá se dio la variante BOOMERAN porque registro una parábola invertida totalmente calculada, ya lo habíamos hablado con el pai, por eso recomendó no aplicarlo al aguijonazo ya que se podía dar lo que finalmente se dio y el me había advertido por linea interna.cabe destacar que el aguijonazo boomeran utilizado por manos extrañas carece de valor referencial,puesto que no marca tendencia, en definitiva mañana tendremos un día como pocos !!!
tonga73 escribió:Bueno 2.6%. No es malo, o quizás pudo estirarse un poco más por como estuvo el mercado hoy, pero bueno eso se los dejo para los que saben. Contento con Pampita igual!!![]()
![]()
![]()
Pregunta: Qué es bien lo del ADR? Cómo me puedo fijar, cualquier data me viene al pelo..
Abrazo para todos!!
amigo ADR es su cotización en EEUU, Pampa tiene una cotización en bs.as y una en eeuu
en esta página de rava podés consultar los ADR de las distintas cotizantes, la referente a pampa figura como PAM :
http://www.ravaonline.com/v2/precios/panel.php?m=ADRARG
abrazo
me olvide de adjuntarlas ahi van 11,22/11,40 
Muchachos, el Adr va muy bien, las puntas bien abiertas

Bueno 2.6%. No es malo, o quizás pudo estirarse un poco más por como estuvo el mercado hoy, pero bueno eso se los dejo para los que saben. Contento con Pampita igual!!
Pregunta: Qué es bien lo del ADR? Cómo me puedo fijar, cualquier data me viene al pelo..
Abrazo para todos!!
Abrazo para todos!!
tranquilos, mañana vamos por los 6

-
new_zombie
No importa POLI, parece que usaron un aguijon mas potente que el tuyo...divino lo que hicieron....

y la marcaron para ajoba al final...., esa es buena señal
, mañana van a pagar mas caro, vamosss Pampita hermosa

new_zombie escribió:OK POLI, daselo nomas!
NO ME HAGO RESPONSABLE SI PASA LOS $ 6 HHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJJA