Revolean plata al cohete por todos lados ademàs de la que se roban, no tienen autoridad moral para criticar a otros, ni conducta.
adxrsi escribió:Delen, laméntense por el que no le quiso pagar a Favaloro la deuda..
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
adxrsi escribió:Delen, laméntense por el que no le quiso pagar a Favaloro la deuda..
schopenhauer escribió:Pobre Favaloro.. si le faltaba algo era ser citado por ustedes..
adxrsi escribió:otro más?
Juan Castro
Néstor
Nisman
Bulat
schopenhauer
?
adxrsi escribió:Cagó Bulat..
adxrsi escribió:Tomás Bulat: Si al país le va mal, a mí me va bien. Porque la gente me consulta más justamente por la incertidumbre, los temores que tiene. Mi rol es bueno porque les baja los niveles de ansiedad a las personas, doy consejos para pasar estos momentos. Es como el médico: vas a verlo cuando estás enfermo y te ayuda a estar mejor. Tengo mucho trabajo, pero no le soluciono los problemas sino que los tranquilizo. Y está bueno aclarar eso. Tengo más trabajo pero cobro menos porque le va mal a la gente (ríe con una carcajada).
schopenhauer escribió:otro más?
Juan Castro
Néstor
Nisman
Bulat
schopenhauer
?
taladrero escribió:Ni a un muerto respetas.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, candado8, Carlos603, Chimango, Chuikov, Chumbi, come60, daimio, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, Francodiaz, Gaby, Gon, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, j5orge, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, ljoeo, M07, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, napolitano, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pepelastra, pollomoney, Profe32, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, uhhhh, viejo d la bolsa, Walther, zafari y 1569 invitados