PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
New_ zombie, el Pai simon1, se maneja en un campo plenamente espiritual, lo del es la meditación, la playa, pero despues le preguntamos , que te parece ? PPPPPPPAAAAAAAAPPPPPPPPPPIIIIIIIIIITTTTTTTTTTAAAAAAAAA

boquita escribió:NO SE SI ES COTORRO AUN...
Puede que sea cotorra
Y SI COMO NO, CON LA COTORRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
new_zombie
POLI escribió:Si, New _ zombie, pero que venga con el cotorro !!!!
Mejor con dos amigas asi festejamos todos juntos con el pai, vos y yo, con boquita y las amigas
NO SE SI ES COTORRO AUN...
Puede que sea cotorra

Puede que sea cotorra
Si, New _ zombie, pero que venga con el cotorro !!!!

-
new_zombie
boquita escribió:llevo pucho hoy tambien..
esta. ceco y come son los pelpas!
para mi...
![]()
![]()
Grande boquita, en nombre de pamplita te agradecemos por confiar en ella para este 2015!!!
simon1 escribió:Si si Poli todo puede ser, ja ja, bueno me tengo que rajar , la nave esta controladael oil subiendo y en un rato aca se va a poner lindo, va a salir el sol tranquilos , los dejo con Poli al mando
![]()
![]()
TOMADO EL COMANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!
POLI escribió:Martini, recorda lo que dicen los que saben , ( que no soy yo) toda baja es oportunidad de compra, velo analizalo y decidí por las tuyas sabes ?, hago mías las palabras de simon1, y New_ Zombie esta acción va a dar grandes satisfacciones,![]()
![]()
![]()
Mucha suerte y bienvenido al Foro.
Mil gracias POLI. Lo voy a tener en cuenta. Creo que voy por algo mas.
para mi...
:
si señora !!!!!!
Martini, recorda lo que dicen los que saben , ( que no soy yo) toda baja es oportunidad de compra, velo analizalo y decidí por las tuyas sabes ?, hago mías las palabras de simon1, y New_ Zombie esta acción va a dar grandes satisfacciones,
Mucha suerte y bienvenido al Foro.
llevo pucho hoy tambien..
para mi...

para mi...
POLI escribió:si digo que la veo para mis universo(SERA MUCHO ????), algunos se van a cag de ris... pero tiempo al tiempo !!!![]()
![]()
![]()
Ojalá tengas razón, tengo muchas de esta !.
Si si Poli todo puede ser, ja ja, bueno me tengo que rajar , la nave esta controlada
el oil subiendo y en un rato aca se va a poner lindo, va a salir el sol tranquilos , los dejo con Poli al mando

docc, si la llegan a estatizar va a ser para MEJOR suerte

simon1 escribió:Martini. aguantalas como minimo hasta octubre y recibiras un premio como minimo del 100 %![]()
![]()
simon1, Así será! De hecho estoy esperando para hacerme de algo mas. El tema es que con la baja de ayer y lo que va de hoy estoy dudando si entrar ahora o esperar y ver como sigue la jornada. Veremos.
Cualquier consejo será bienvenido.