fixert escribió:Muchachos, me bajé del expreso Pampuchi. Pero hay que asegurar ganancias.
Mucha suerte para los que siguen, y que no detenga su marcha!
mucha suerte !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fixert escribió:Muchachos, me bajé del expreso Pampuchi. Pero hay que asegurar ganancias.
Mucha suerte para los que siguen, y que no detenga su marcha!
simon1 escribió:ja ja ja Poli, me haces c...r de risa, bueno a no bajonearse Pamperos que estamos muuuy bien , al final recorto bastante y por como estaba el Oil y la basura de Pbr, salimos excelente, no olvidar que venimos de 2 semanas de buen repunte y les recuerdo que estamos en el podio de las lideres en % de ganancias , asi que sigamos acumulando y mañana deberiamos tener una excelente jornada camaradas, viva Pampa y vamos vamos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, Chele, come60, dawkings, DeSTRoY, djleomdq, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, leo_84, Luq, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Onore, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh y 607 invitados