TRAN Transener
Re: TRAN Transener
A ver la muchachada que opina...
Si bien el MACD sigue igual, el MFI se acercó al 90%, y el RSI llegó al 70%. Vieron eso? No será momento de largar?
Si bien el MACD sigue igual, el MFI se acercó al 90%, y el RSI llegó al 70%. Vieron eso? No será momento de largar?
-
Facundo B.
Supongo que esta la va a salpicar el rojo fiscal de EDENOR, junto con PAMPA tambien, pero no creo que es para preocuparse. Hubo recién un bajon de casi %0.5 del terreno positivo al negativo. Igualmente FE
y dale que va.. 
si cierra neutra me quedo me imagino despues de esta paliza al merval va rebotar
que linda que habia arrancado la pucha...
reyfer escribió:Pinta descompresión nomás. Doji lápida en máximos.
No hay que preocuparse mucho, toda suba puede elegir tener un descanso apropiado antes de continuar.
Pinta descompresión nomás. Doji lápida en máximos.
$ 4,27 era buen precio para comprar en agosto pasaron 5 meses
Casperink escribió:Muy llamativa esta acción y que EDN no se mueva en línea.Habrá aumento de tarifas??? Muy dificil!!! Al menos lo creo yo....el momento era a principio de año.
Saludos a todos!
Son diferentes...EDN es distribuidora....TRAN es TRANSPORTADORA, en la cual hubo modificación tarifaria el año pasado...
Muy llamativa esta acción y que EDN no se mueva en línea.Habrá aumento de tarifas??? Muy dificil!!! Al menos lo creo yo....el momento era a principio de año.
Saludos a todos!
Saludos a todos!
yo compre felizmente tran t ceco esta ultima espero que en corto me de satisfacciones como la querida tran 
compraste.. lo bien que haces..
fe 
pablo9494 escribió:INSIDE INFORMATION...informacion confidencial que tienen los que están "adentro" y son pocos...
Algunos conocidos de los accionistas mayoritarios, de directores, etc, que salen a operar...
Gracias Pablito siempre se aprende algo.
Yo de eso no tengo nada
Pero cada ves que veo que edenor,pampa y transener comienzan a moverse yo compro y no averiguo.
Yo desde la semana pasada vengo comprando.
INSIDE INFORMATION...informacion confidencial que tienen los que están "adentro" y son pocos...
Algunos conocidos de los accionistas mayoritarios, de directores, etc, que salen a operar...
pablo9494 escribió:Sigue para arriba parece, increíble, alguien tiene data INSIDE parece....sino no se explica...
No hay que pedir data inside ,que no se que es.
Hay que comprar.