Billy Ray Valentine escribió:Si me salgo ahora del FCI de Galicia, me impacta la baja del dia de hoy o no?
Lo de hoy en los fondos me parece que no va a ser de sangre. No creo que sea día de salida. Yo tengo en el Banco rojo y no voy a salir hoy.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Si me salgo ahora del FCI de Galicia, me impacta la baja del dia de hoy o no?
jabalina escribió: "el gringo"fe
No es fe es la realidad hay muchos pasandose de bonos dolarizados a renta variable.
deportado escribió:estamos viviendo con lo nuestro, de afuera no entra un mango
volumen espantoso hasta ahora el 2015
el gringo escribió:fe
el tata escribió:Una visión adicional sobre la encrucijada en la que nos encontramos.... semanal y obviamente logarítmica.
slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 678 invitados