TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pongan pongan que llevamos todo vamossssssssss

un aplauso para Tgno4
. calladita y muy educada che...., se esta portando excelente, no la pierdan de vista , muy buen paper para este 2015, ojota y felicitaciones a los tenedores 
El 219 escupiendo las que comprò el otro dìa ,el 40 y 180 comprando
Esto cada vez me gusta màs,,digo por el volumen creciente..atenti
si, pero se va por la divergencia oculta alcista en el RSI y en el macd... que ahí se ven pero no te las marca
-
hernan4429
hernan4429 escribió:Eessaaa!! 1 millon de pelpas en dos operaciones! Ya llegaron los grandes players a TGN, muchachos, abróchense los cinturones porque nos vamos a la estratósfera!![]()
Perdón perdón.... un millón de pesitos, no de papeles.
-
hernan4429
Eessaaa!! 1 millon de pelpas en dos operaciones! Ya llegaron los grandes players a TGN, muchachos, abróchense los cinturones porque nos vamos a la estratósfera!

paguen infieles!!! 
bueno hay otras 200 k en compra 
chan veremos q pasa, 100 k nominales para abajo dieron
quieren pelpas...pongan la viva 
-
fedegonzalez
reyfer escribió:Cortita y al pie, primer objetivo no menos de 3.9:
BRUTA divergencia oculta alcista, como en METR y otras tantas...
...hoy no entré porque no había hecho el análisis, me re cabió, igual le queda más de un 8% de suba asegurada
segundo objetivo techo del canal en 4.5 si el volumen acompaña
-
reincidente
AlanT escribió: Perdón, una metida de pata, estaba mirando mal el gráfico del volumen, comparé peras con batatas! (comparé el volumen en $ de bolsar con el volumen en nominales que me sale en metastock!). Es decir, el volumen aumenta como corresponde, pero ni por asomo es récord de los últimos 6 meses![]()
![]()
Bien x la corrección, igualmente el volumen en mi opinión sólo va a subir cuando pase los 4.20, xq? Porque a estos precios los que vemos el negocio a partir de 2016 no largamos...y el que quiere cantidades tiene que pagarlas