TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rivas144 » Vie Ene 16, 2015 11:17 am

Siguen las órdenes de 10k ordenaditas cada 2 centavos.

Estocasituco
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Estocasituco » Vie Ene 16, 2015 11:16 am

Quien Tira la primer piedra!!
mkb escribió:No larga nadie!!!!!


mkb
Mensajes: 1423
Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
Ubicación: Devoto, CABA @maukb87

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mkb » Vie Ene 16, 2015 11:12 am

No larga nadie!!!!!

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor adxrsi » Vie Ene 16, 2015 10:25 am

Taz escribió:Me enteré que Smart ha sido nuevamente suspendido. Ojalá pueda ser reintegrado nuevamente. También vuelvo a pedir que lo reintegren al Porteño, que muchos ni se imaginan quién es :wink:

El maitre, que aparece en Desde La bolsa..

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Vie Ene 16, 2015 9:58 am

Me enteré que Smart ha sido nuevamente suspendido. Ojalá pueda ser reintegrado nuevamente. También vuelvo a pedir que lo reintegren al Porteño, que muchos ni se imaginan quién es :wink:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Ene 15, 2015 11:12 pm

Imagen

Peter Lynch: Haz bien los deberes antes de invertir

"Invertir sin investigar es como jugar al poker sin mirar nunca las cartas"

Antes de comprar acciones de una empresa a largo plazo debemos conocer el recorrido de la empresa, la evolución de los resultados, sus ventajas en el mercado, sus problemas, sus posibles planes de futuro, su gerente, la dificultad en el mercado presente y en futuro previsto, etc, etc... TODO.

Del mismo autor, buenas noches.

Johnnie Rojo
Mensajes: 674
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:46 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Johnnie Rojo » Jue Ene 15, 2015 10:30 pm

15/01
latigocoggi escribió:..a 7 antes de fin de mes la espero, ... luego de febrero y con balance porque no tenerla en 8 o mas

latigocoggi escribió:...sigo insistiendo antes de fin de mes erar la tenemos arriba de 7.

ferlobo escribió:... que lindo esta este papel, cada dia me gusta mas!!!! ...


Lo que me gusta de este foro es que sobra optimismo. Por eso vuelvo, es muy emotivo.
Si así se ponen por un +0,3% cuando vuelva a a clavar un -1%... se pegarán un corchazo?
Les esperan un par de meses muy aburridos muchachos.
Je ne suis pas Charlie, Je suis Johnnie, n´oubliez pas. :115:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor martin » Jue Ene 15, 2015 8:25 pm

Como si el mercado este esperando un balance en linea del tercer trimestre cuando se tiene clarísimo que ese balance fue beneficiado por ganancias extraordinarias. Hay cada uno en esta fauna...... :roll:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor martin » Jue Ene 15, 2015 8:23 pm

empome escribió:erar cobro un juicio en el trimestre pasado por algo de 50 palos verdes que mando a resultados
recien lo vi en la pagina de ternium
espero que venga bien el cuarto trimestre
pero por lo que creo , va a ser inferior al tercero
por que no habre leido antes de comprar a 5.95
espero que salga bien

:shock: :shock:
Cuando leo este tipo de cosas no puedo dejar de sorprenderme. Mamita queridaa !!

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor empome » Jue Ene 15, 2015 8:20 pm

erar cobro un juicio en el trimestre pasado por algo de 50 palos verdes que mando a resultados
recien lo vi en la pagina de ternium
espero que venga bien el cuarto trimestre
pero por lo que creo , va a ser inferior al tercero
por que no habre leido antes de comprar a 5.95
espero que salga bien

chewbaca
Mensajes: 5693
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chewbaca » Jue Ene 15, 2015 7:26 pm

Plutarco escribió:
Quisiera saber que opina del feng shui.

permiso a todos los presentes, y sobre todo a plutarco
que si en su post me embarco
es solo para restaurar la camaraderia
entre don resero y su bonhomia
y mi persona, que falta de respeto ha estado estos dias


me sumo a la curiosidad, sin animos de faltar el respeto Don, que opina de la disciplina oriental?

Plutarco
Mensajes: 796
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:09 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Plutarco » Jue Ene 15, 2015 7:07 pm

DON VINCENZO escribió:NO ES ASÍ PLUTARCO, CON LOS JÓVENES DALE QUE ELLOS NO SE MOLESTAN, PERO LOS MAYORES SABÉS?? Y SE EMBALAN AL DOPE Y PARA QUÉ? NO TE PARECE?, FIJATE QUE YO SOY VIEJO Y SIN EMBARGO TE SIGO LA JODA Y VOS TAMBIÉN TENÉS BUENA ONDA, PERO A VECES HAY QUE HACER UNA EXCEPCIÓN Y ME PARECIÓ QUE AQUÍ HABÍA QUE HACERLA , NADA MÁS PLUTARCO :wink: :wink:

Imposible enojarse con usted, don. Como siempre, tiene razón. Y me alegro que don resero no haya malinterpretado mis palabras y me dedicara la anécdota de su visita a Bs. As. (aunque no me respondió lo del feng shui). Soy su fan número uno (y más cuando se enoja). Y en estas trivialidades yo no miento. Sólo miento en los temas importantes :mrgreen:

Palo y a la bolsa
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Palo y a la bolsa » Jue Ene 15, 2015 5:10 pm

SOIJO escribió:
Si es por es por eso pasala acá , que de ultima ubicamos a el_porteño que te consigue gatos baratitos....

es difícil ubicarlo :" está más baneado que Gomón de GREENPEACE ":mrgreen:

Las que tengo aca y en CEPU son para el lomo mas tiernito, cuando ya no tenga dientes para roer huesos.... ahora con un osobuco para el puchero me las tengo que arreglar :oops:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SOIJO » Jue Ene 15, 2015 4:58 pm

Palo y a la bolsa escribió: si me terminan de hacer percha en APBR ud me ayuda a pagar las locas que tenia pensado pagar con esa? :lol: :lol: ahora no me alcanza para un travesaño de camino de cintura siquiera :cry:

Un abrazo y sigamos mirando a ERAR que me tiene mas contento jajaj

Si es por es por eso pasala acá , que de ultima ubicamos a el_porteño que te consigue gatos baratitos....

es difícil ubicarlo :" está más baneado que Gomón de GREENPEACE ":mrgreen:

Palo y a la bolsa
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Palo y a la bolsa » Jue Ene 15, 2015 4:47 pm

resero escribió:si paisano.me levanto con pocas pulgas muchas veces.despues de un cafe fuerte se me va pasando. si me provoco el forista jacobo qe parece mas pesado qe mosca de verano pero por ahora me aguanto de no pedir el baneo. qe va aser es asi yo estoy tranqilo como agua de tanqe porqe no tengo la intension de la qe habla ese foriste

Haciendo honor a la verdad, usted le dijo a gaston que aguante y sino usted se hacia cargo... ahora yo le pregunto con modestia, si me terminan de hacer percha en APBR ud me ayuda a pagar las locas que tenia pensado pagar con esa? :lol: :lol: ahora no me alcanza para un travesaño de camino de cintura siquiera :cry:

Un abrazo y sigamos mirando a ERAR que me tiene mas contento jajaj


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, edubra, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], latino curtido, leo_84, Madero, NEW TEST, PiConsultora, Quinchito, Semrush [Bot], titofunes y 837 invitados