TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
lasker
Mensajes: 188
Registrado: Dom Abr 25, 2010 8:13 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lasker » Jue Ene 15, 2015 4:34 pm

resero escribió:sabe lo que pasa Don Vincenzo. los jovenes no e qieren esforzar. no qieren transpirar la qieren toda servida. yo a veces viajo a buenos aires y de locos como viajan. todos en bermudas tatuados ojotas pelo sucio. antes eso no se veia. yo soy de la epoca qe para viajar a buenos aires uno se viste un poco mejor. y en el subte todos serios como perro cagando. no se qe la pasa a la gente en mi pueblo eso nunca paso. la otra vez entre a un negocio en el microcentro dije buen dia y todos me miraron para putearme.de locos

"A veces una broma, una anécdota, un momento insignificante, nos pintan mejor a un hombre ilustre, que las mayores proezas o las batallas más sangrientas." Plutarco. Vidas Paralelas


http://www.historiaclasica.com/2007/07/ ... ronea.html

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor quienduda » Jue Ene 15, 2015 4:23 pm

resero escribió:si paisano.me levanto con pocas pulgas muchas veces.despues de un cafe fuerte se me va pasando. si me provoco el forista jacobo qe parece mas pesado qe mosca de verano pero por ahora me aguanto de no pedir el baneo. qe va aser es asi yo estoy tranqilo como agua de tanqe porqe no tengo la intension de la qe habla ese foriste

Don resero un dicho más criollo para "más pesado que mosca de verano" es "más pesado que mosca e tambo", o sencillamente "pesado como mosca potera" :lol:.

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elmanya » Jue Ene 15, 2015 4:05 pm

ferlobo escribió:Buen dia Gente. Que linda esta la bolsa a punto de romper los 8.600 ptos y los que la ven de afuera ya podran entrar. Recuerdo no hace mucho que varios decian que este papel no podia pasar los 2.17, los 2.82, los 4.12 y asi.... que lindo esta este papel, cada dia me gusta mas!!!! Lo bueno de seguir teniendo mas papeles y que las manos flojas sigan vendiendo no tengo mas que palabras de agradecimiento.... mas presion a la olla!!!!
Como andas elmanya?????

Hola Fer!!! De maravillas ando jaja. Esperando meses turbulentos para la bolsa, o mejor dicho con mucha volatilidad, asi q bienvenido el TIC TAC :115: y tus aportes para traer algo de luz xq creo q habra q tener muy buen timing x un tiempo

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor resero » Jue Ene 15, 2015 4:04 pm

sabe lo que pasa Don Vincenzo. los jovenes no e qieren esforzar. no qieren transpirar la qieren toda servida. yo a veces viajo a buenos aires y de locos como viajan. todos en bermudas tatuados ojotas pelo sucio. antes eso no se veia. yo soy de la epoca qe para viajar a buenos aires uno se viste un poco mejor. y en el subte todos serios como perro cagando. no se qe la pasa a la gente en mi pueblo eso nunca paso. la otra vez entre a un negocio en el microcentro dije buen dia y todos me miraron para putearme.de locos

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 15, 2015 3:52 pm

Plutarco escribió:No don, no ha sido esa mi intención. Lamento si dí lugar a que se malinterpretaran mis palabras. Sabida es la diferencia que existe entre "reirse de alguien" y "reirse con alguien". Yo a don resero lo busco porque me gusta cuando se levanta alunado de la siesta. Nada mas que eso. Habrá visto que jamás le he faltado el respeto, ni expresa ni tácitamente. Don resero, mis mayores respetos hacia usted.


Usted don vincenzo últimamente me está poniendo muchos palos en la rueda :mrgreen:

NO ES ASÍ PLUTARCO, CON LOS JÓVENES DALE QUE ELLOS NO SE MOLESTAN, PERO LOS MAYORES SABÉS?? Y SE EMBALAN AL DOPE Y PARA QUÉ? NO TE PARECE?, FIJATE QUE YO SOY VIEJO Y SIN EMBARGO TE SIGO LA JODA Y VOS TAMBIÉN TENÉS BUENA ONDA, PERO A VECES HAY QUE HACER UNA EXCEPCIÓN Y ME PARECIÓ QUE AQUÍ HABÍA QUE HACERLA , NADA MÁS PLUTARCO :wink: :wink:

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Hub » Jue Ene 15, 2015 3:27 pm

resero escribió:si paisano.me levanto con pocas pulgas muchas veces.despues de un cafe fuerte se me va pasando. si me provoco el forista jacobo qe parece mas pesado qe mosca de verano pero por ahora me aguanto de no pedir el baneo. qe va aser es asi yo estoy tranqilo como agua de tanqe porqe no tengo la intension de la qe habla ese foriste

:respeto:

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor resero » Jue Ene 15, 2015 3:25 pm

si paisano.me levanto con pocas pulgas muchas veces.despues de un cafe fuerte se me va pasando. si me provoco el forista jacobo qe parece mas pesado qe mosca de verano pero por ahora me aguanto de no pedir el baneo. qe va aser es asi yo estoy tranqilo como agua de tanqe porqe no tengo la intension de la qe habla ese foriste

Plutarco
Mensajes: 796
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:09 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Plutarco » Jue Ene 15, 2015 3:18 pm

No don, no ha sido esa mi intención. Lamento si dí lugar a que se malinterpretaran mis palabras. Sabida es la diferencia que existe entre "reirse de alguien" y "reirse con alguien". Yo a don resero lo busco porque me gusta cuando se levanta alunado de la siesta. Nada mas que eso. Habrá visto que jamás le he faltado el respeto, ni expresa ni tácitamente. Don resero, mis mayores respetos hacia usted.


Usted don vincenzo últimamente me está poniendo muchos palos en la rueda :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 15, 2015 3:04 pm

Plutarco escribió:don resero, ahí vi que joacoisback lo trató de empomador en petrobras. Eso es algo de lo más inaceptable. Me solidarizo con usted. No ha hecho mas que decir a qué precio saldría del papel.

Yo a usted lo respaldo a muerte, ahijuna canejo !

Por cierto, acuso recibo de su receta del pollo. Y me alegro que comparta con su hijo; lo que aclara aquellas dudas..


Quisiera saber que opina del feng shui.

PLUTARCO, PERDONAME , PERO ME PARECE QUE MUY SUTILMENTE LO ESTÁS GASTANDO A DON RESERO PARA HACERLO ENTRAR EN LA DISCUSIÓN CON JOACOISBACK QUE ES UN MUCHACHO JOVEN, RESPETÁ LOS AÑOS DE DON RESERO CREO QUE LO MERECE CON CRECES... TODO TIENE UN LÍMITE PLUTARCO..POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ COMO DECIA GUILLERMO NIMO.. :x :x

Plutarco
Mensajes: 796
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:09 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Plutarco » Jue Ene 15, 2015 1:27 pm

don resero, ahí vi que joacoisback lo trató de empomador en petrobras. Eso es algo de lo más inaceptable. Me solidarizo con usted. No ha hecho mas que decir a qué precio saldría del papel.

Yo a usted lo respaldo a muerte, ahijuna canejo !

Por cierto, acuso recibo de su receta del pollo. Y me alegro que comparta con su hijo; lo que aclara aquellas dudas..


Quisiera saber que opina del feng shui.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Jue Ene 15, 2015 12:20 pm

Roberto escribió:Me voy a laburar :wink:


Anda tranquilo,yo lleve un puchitp a 5,98,
Puchito a puchito seguimos acumulando.
Gracias por todos los informes que subis.
Sos un gran investigador-

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Ene 15, 2015 12:18 pm

Roberto escribió:A lo que venía operando me esta gustando el volumen..veremos.

ferlobo escribió:asi es Robert. Se cumple la profecia???? Ojo con el hombro derecho...

Ojalá..GENIO!!! :wink:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Ene 15, 2015 12:14 pm

Roberto escribió:A lo que venía operando me esta gustando el volumen..veremos.

asi es Robert. Se cumple la profecia???? Ojo con el hombro derecho...

eleconomista
Mensajes: 1457
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor eleconomista » Jue Ene 15, 2015 12:13 pm

Próxima fecha estimada de dividendos:

http://es.investing.com/equities/siderar

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Ene 15, 2015 12:12 pm

A lo que venía operando me esta gustando el volumen..veremos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, edubra, Francodiaz, Gianca01, Google [Bot], Kamei, Madero, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 801 invitados