pabloj27 escribió:seguro este gobierno no se dejó extorsionar por unos miseros pesos
Además, este gobierno no lo nombró. Fué otra administración. Ahhh....no pará pará....
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
pabloj27 escribió:seguro este gobierno no se dejó extorsionar por unos miseros pesos
Alfredo 2011 escribió:Las declaraciones de Bielsa que avalan el informe de Nisman
En 2011, el antiguo jefe de la diplomacia argentino reveló que Irán intentó en varias oportunidades "extorsionar" al Gobierno nacional haciendo ofertas millonarias en compras de granos con la condición de que desligue a Teherán del atentado de la AMIA
http://www.infobae.com/2015/01/15/16210 ... rme-nisman
El que quiera entender que entienda !!!!
Alfredo 2011 escribió:Las declaraciones de Bielsa que avalan el informe de Nisman
En 2011, el antiguo jefe de la diplomacia argentino reveló que Irán intentó en varias oportunidades "extorsionar" al Gobierno nacional haciendo ofertas millonarias en compras de granos con la condición de que desligue a Teherán del atentado de la AMIA
http://www.infobae.com/2015/01/15/16210 ... rme-nisman
El que quiera entender que entienda !!!!

Alfredo 2011 escribió:Fiscales Buenos y Malos
Ups....no pará es el mismo.....

Joacoisback escribió:Me chupa si son amigos,nietos, primos o si hacen fiestas negras swinger en la intimidad: Yo evalúo los resultados. Los K Tomaron un país en el 2003 y están devolviendo OTRO, con muchas mas oportunidades para que cada uno se desenvuelva. Me extraña que se queje gente que INVIERTE EN LA BOLSA (No están cartoneando muchachos)
Me hacen acordar a pignanelli que se jacta de cuantas reservas dejo en el BCRA (Si, con 40% de desocupados)

te va a hacer mal tomate un tilo.
 te va a hacer mal tomate un tilo.Joacoisback escribió:Me chupa si son amigos,nietos, primos o si hacen fiestas negras swinger en la intimidad: Yo evalúo los resultados. Los K Tomaron un país en el 2003 y están devolviendo OTRO, con muchas mas oportunidades para que cada uno se desenvuelva. Me extraña que se queje gente que INVIERTE EN LA BOLSA (No están cartoneando muchachos)
Me hacen acordar a pignanelli que se jacta de cuantas reservas dejo en el BCRA (Si, con 40% de desocupados)

Joacoisback escribió:Me chupa si son amigos,nietos, primos o si hacen fiestas negras swinger en la intimidad: Yo evalúo los resultados. Los K Tomaron un país en el 2003 y están devolviendo OTRO, con muchas mas oportunidades para que cada uno se desenvuelva. Me extraña que se queje gente que INVIERTE EN LA BOLSA (No están cartoneando muchachos)
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, chewbaca, choke, danyf1, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gafito, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Itzae77, j5orge, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, OSALRODO, PanchitoArgy, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Profe32, Radio Bangkok, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, TELEMACO, zippo y 1121 invitados