carlob escribió:El blue...no siguio bajando...13.65...ahora.....recorto la ultima suba a 14.10 de fin de diciembre y esta listo para el despegue...
...los bonos anticipan...
Che Carlitos revisá los billetes capaz te clavaron algunos truchelis
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:El blue...no siguio bajando...13.65...ahora.....recorto la ultima suba a 14.10 de fin de diciembre y esta listo para el despegue...
...los bonos anticipan...
adriang01 escribió:Pregunta a entendidos en temas impositivos: tengo dolares comprados por banco, en blanco y declarados en DDJJ. Necesito empezar a vender para construir, a que riesgo me expongo si los vendo al blue en vez de venderlo a MEP?
Mas alla de la variación patrimonial, puede la AFIP venir a preguntarme "en que mercado de cambios vendio usted los dolares"?
adriang01 escribió:Pregunta a entendidos en temas impositivos: tengo dolares comprados por banco, en blanco y declarados en DDJJ. Necesito empezar a vender para construir, a que riesgo me expongo si los vendo al blue en vez de venderlo a MEP?
Mas alla de la variación patrimonial, puede la AFIP venir a preguntarme "en que mercado de cambios vendio usted los dolares"?
Billy Ray Valentine escribió:Se vino todo el merval a Titulos Pub?
dongps escribió:es un relojito, tocó los 61,8 de fibo y arrancó el rebote...
grax80 escribió:
Muy bueno Neo. Gracias!![]()
Una duda de ver el gráfico, la línea roja que nombrás como indicador de venta, cómo se interpreta?
NeoRevolution escribió:va gráfico, en la zona de abajo está el indicador (linea verde) dentro del círculo verde y cruzando la linea horizontal (parámetro)...lo bueno es que está acompañando también el indicador de venta (linea roja), el 02/01 no habia acompañado y se cayó...noten que cada suba fue acompañada por ambas (roja y verde)
esperemos el anses no nos joda otra vez
Joacoisback escribió:me mata alentando a que vendan el blue para comprar RO15, Ni da papu
dongps escribió:es un relojito, tocó los 61,8 de fibo y arrancó el rebote...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1688 invitados