TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Joacoisback » Mié Ene 14, 2015 10:56 am

plutarco
para empezar agarremela con la mano.


Gracias por tanto, perdón por tan poco.

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Mié Ene 14, 2015 10:55 am

Hacia rato que no entraba pero eso de secreto en la montaña me mató jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor resero » Mié Ene 14, 2015 10:45 am

plutarco
para empezar agarremela con la mano. yo entro poco en siderar porq tengo una posicion q uso para lanzar y aparte tradeo segun la ocasion. y en cuanto a grafikos yo no los hago. me fijo en el stockcharts pero me ayuda mi nieto qe es mas ducho con estas tecnologias. mientras ayer el se fijaba los graficos le hice poyo a la parriya. a mi dejeme mas con eso qe con tanto grafikos.le dogo como lo hagho. le aso del lado del hueso no como muchos qe veo qe lo ponen del lado de la piel. y en una taza pongo dos limones exprimidos con un poco de mostaza mas adobo para piza qe ya tiene un poco de todo mas un poco de hesperidina mas sal . mezcle todo y con un pincel vaya adobando el poyo mientras se asa.cunado lo de vuelta solo unas pintadas para qe la piel qede bien dorada y vistosa y listo el poyo

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor juan78 » Mar Ene 13, 2015 11:36 pm

Excelentes palabras jaba, yo creo que lo mas sano es diversificar invirtiendo en acciones, bonos, propiedades y por que no algun que otro plazo fijo. Saludos.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Mar Ene 13, 2015 10:59 pm

Veo que a muchos foristas las perdidas los dejaron mal.
Y ocupan su tiempo tratando de provocar a otros foristas,con palabras que destilan odios y rencores.
A cado rato tratan de medir a ver quien la tiene mas larga yo por si acaso les aviso que la mia es chiquita.
A esos foristas les digo que si no saben bancarse las perdidas,la bolsa no es para Uds.
Dediquense a invertir en propiedades o en plazo fijos.
Mis saludos para Uds.

AFRODITA
Mensajes: 3271
Registrado: Vie Dic 13, 2013 6:10 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor AFRODITA » Mar Ene 13, 2015 10:51 pm

a esta no la levanta ni PAPUUUU!!!!! :abajo: :lol:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Mar Ene 13, 2015 10:40 pm

Ja ja ja.
A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.

Johnnie Rojo
Mensajes: 674
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:46 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Johnnie Rojo » Mar Ene 13, 2015 10:35 pm

La esperanza, el penúltimo refugio del perdedor.
Joacoisback escribió:Hola, una preg.. no ven como última esperanza de que no vuelva a 5,5 o menos el triángulo ascendente que está formando dentro del canal bajista?

Miguelillo escribió:Estimados y prestigiosos foristas, compran Siderar a estos valores o la esperan en 5.85 si es que los vuelve a tocar? Gracias por sus respuestas.

La vas a poder comprar en $5. No te hagas problema.
ProfNeurus escribió:La unica Rojita junto a YPF....

... Y todavía falta.
Plutarco escribió:Don resero, su personalidad es tal extraordinaria que hay cosas que me resultan realmente incomprensibles. Por un lado lo imagino con pañuelo gallareta al cuello tomando un mate y cuidando al ganado en medio de la pampa argentina y, por el otro, anda tuiteando análisis técnico desde un smartphone. Por favor, aclare un poco el asunto. No sea cosa que los que ponen palos en la rueda (luch, johnnie rojo, joacoisback etc) lo empiecen a ver como esos gauchos de Secreto en la Montaña.

Prefiero seguir a Lanata y al hijo deTinelli en el Twitter que seguir a ese honorable señor. Por lo menos Chespirito dejó de salir en televisión. Los grandes saben cuando retirarse. El resto hace lo que Mirtha Legrand.
latigocoggi escribió:... antes del balance la tenes en 7.40. luego ya no se, el balance va a ser explosivo :arriba:

Balance explosivo... :lol: .. Habla por sí solo. ¿ El balance anterior fue mediocre? ¿Cuánto se movió? No comments...
Por lo menos se cree lo que dice y pone fecha y cotización.

En dos días solo hubo 45 comentarios, a ojo de buen bolsero habla a las claras de que el interés ( y la viyuya ) está en otro papel. Por el momento Siderar no está de moda ni en el foro ni en la city muchachos, van a tener que esperar unos meses para que vuelva a $7.

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SOIJO » Mar Ene 13, 2015 8:41 pm

Plutarco escribió:Don resero, su personalidad es tal extraordinaria que hay cosas que me resultan realmente incomprensibles. Por un lado lo imagino con pañuelo gallareta al cuello tomando un mate y cuidando al ganado en medio de la pampa argentina y, por el otro, anda tuiteando análisis técnico desde un smartphone. Por favor, aclare un poco el asunto. No sea cosa que los que ponen palos en la rueda (luch, johnnie rojo, joacoisback etc) lo empiecen a ver como esos gauchos de Secreto en la Montaña.

QHDP ....Sabés q mi viejo era fóbico a los topus y un día lo llamo y le digo "viejo esta noche dan una peli fenomenal de
westerns de las que a vos te gustan": se llama "Secretos en la Montaña" empieza a las 22hs por telefé......
Luego me contó la vieja que se preparo frente a la tele, sentadito cómodamente y cuando estaba por venir el primer approach entre los vaqueros modernos pegó una salto del sillón y cambió al segundo.....llamó a casa para putearme ,
dejé que atendiera mi hijo y le dijo que me había dormido.... :lol: Me hiciste recordar mi maldad hacia mi querido viejo que yá nó lo tengo más hace 5 años.......

Plutarco
Mensajes: 796
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:09 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Plutarco » Mar Ene 13, 2015 7:55 pm

Y por favor , en lugar de escribir tanto en petrobras , venga mas seguido por acá. Acá en siderar lo queremos más. Salvo los que ponen palos en la rueda :115:

Plutarco
Mensajes: 796
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:09 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Plutarco » Mar Ene 13, 2015 7:46 pm

Don resero, su personalidad es tal extraordinaria que hay cosas que me resultan realmente incomprensibles. Por un lado lo imagino con pañuelo gallareta al cuello tomando un mate y cuidando al ganado en medio de la pampa argentina y, por el otro, anda tuiteando análisis técnico desde un smartphone. Por favor, aclare un poco el asunto. No sea cosa que los que ponen palos en la rueda (luch, johnnie rojo, joacoisback etc) lo empiecen a ver como esos gauchos de Secreto en la Montaña.

Paco
Mensajes: 5318
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Paco » Mar Ene 13, 2015 6:33 pm

ProfNeurus escribió:Mira si voy a perder el tiempo molestando a alguien o sobrando.
Aparte Roberto genera grandes aportes e información. Pero se calentó.

Fué aclarado, mala intrerpretación nomás y todos sabemos lo buen tipo que es.
Acá lo absorven mucho con preguntas pero hay que darle espacio para no atosigarlo tanto.
Roberto es DR y hace recetas y tiene que tener la cabeza fría como para no ocuparlo tanto, digo.
Postea todo el día hasta última hora de la noche y su familia cuando... de vocación todo, pero hay que estar, digo.
Yo si fuera rocca lo invitaría con un feca por como representa en el foro a erar.
La verdad muy buenos aportes!!

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ene 13, 2015 6:12 pm

Gracias Roberto, me aclaro mi duda.

Saludos

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Ene 13, 2015 6:08 pm

Caserta escribió:No te calentés Roberto, Neurus te lo consultaba en serio, la maldad solo la guarda para Hijitus... cuak :roll: :lol:

Lo que él quiere decir es que 107% te dieron las acciones que tenías al 01/01, pero te falta promediar los papeles, que por lo visto compraste, durante todo el 2014

Eso nomás y sorry que me meta.

Bueno che...si lees el post me pareció que venía de gaste...si interprete mal pido disculpas Prof. Neurus..el tema es así, si voy al largo plazo tengo que poner un horizonte para medir la inversión..digamos que si voy al largo suelo medir rendimientos anuales desde la fecha de compra y si durante el 2014 efectué una compra, digamos en Octubre, la voy a medir a Octubre de 2015.
Lo que yo escribí de 107 % anual fue el rendimiento que tuvo la acción durante el 2014 y no especificamente "mi rendimiento"..por que como comenté lo tengo que hacer desde el momento de compra al tiempo que tengo estimado a futuro, ya sea 1-3 o 12 meses.
Si voy al largo y busco un rendimiento anual, la tengo que medir al año de la fecha de compra, ya que si tomo todas las compras del año en curso me va a dar un rendimiento falso, ya que se supone que en tendencia alcista las últimas las voy a pagar más caras que las primeras. Ahora sí, saludos.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ene 13, 2015 5:53 pm

Caserta escribió:No te calentés Roberto, Neurus te lo consultaba en serio, la maldad solo la guarda para Hijitus... cuak :roll: :lol:

Lo que él quiere decir es que 107% te dieron las acciones que tenías al 01/01, pero te falta promediar los papeles, que por lo visto compraste, durante todo el 2014

Eso nomás y sorry que me meta.


Tal cual, esa era mi duda. Mira si voy a perder el tiempo molestando a alguien o sobrando. Aparte Roberto genera grandes aportes e información. Pero se calentó.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, edubra, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], latino curtido, leo_84, Madero, NEW TEST, PiConsultora, Quinchito, Semrush [Bot], titofunes y 828 invitados