PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Maximo + Sin prisa ni pausa !!!

va bien 4.95 / 4.96 
Disculpas por el doble post.
pregunto que pasaría si Pampita se destapa con un 5% de suba en el ADR, - no digo hoy-se pondria lindo aca no ??? porque no ?? pongamosle actitud.

pregunto que pasaría si Pampita se destapa con un 5% de suba en el ADR, - no digo hoy-se pondria lindo aca no ??? porque no ?? pongamosle actitud.

Pareciera que hay un divorcio creciente entre las bajas del WTI y de PAMP.
Por mas que el WTI baje a 35 en los proximos meses, me parece que el piso de Pampita no está muy lejos ...
Por mas que el WTI baje a 35 en los proximos meses, me parece que el piso de Pampita no está muy lejos ...
muy bien ADR's Pampa,
manana up 
que miseria la cantidad de adr solo 26000
10.19 y vá !!!
10.19 y vá !!!
tocó 10.24 ..ahora 10.18 
muchachos, obseven ADR's Pampa, hermoso y cerrando verdecito
la unica 
YO ME PREGUNTO QUE ESPERA PAPU07 PARA PONER SUS FAMOSAS FLECHAS
VAMOS PAPU TODAVIA!!!
QUE AFUERA ESTAMOS HACIENDO FUERZA
POLI escribió:Estoy en un todo de acuerdo con LordStocks, ya no jodes a nadie con las flechas, pero tampoco hay que ofender a los payasos![]()
SOIJO escribió:
POLI todo lo contrario el amigo trae suerte , rajá si son verdes, tiene muy buena onda PAPUCÁSTICO...
hay que saber leer su mensaje encriptado....
BIEN EL ADR EN ESTOS MOMENTOS, más abajo le pronostique a Simon 2 días de descanso ya se cumplieron , mañana atentos si rompe u$s10,50...
Suerte y tiremos para el mismo lado que venimos bien
Poli , es como dice Soijo , al quía hay que interpretarlo alverre......
abrazos y mucha meeeeeeeeeeeeerda.........
POLI escribió:Estoy en un todo de acuerdo con LordStocks, ya no jodes a nadie con las flechas, pero tampoco hay que ofender a los payasos![]()
POLI todo lo contrario el amigo trae suerte , rajá si son verdes
hay que saber leer su mensaje encriptado....
BIEN EL ADR EN ESTOS MOMENTOS, más abajo le pronostique a Simon 2 días de descanso ya se cumplieron , mañana atentos si rompe u$s10,50...
Suerte y tiremos para el mismo lado que venimos bien
Estoy en un todo de acuerdo con LordStocks, ya no jodes a nadie con las flechas, pero tampoco hay que ofender a los payasos