minimi escribió:
Usted no me va a creer , pero estuve buscando un distribuidor de ojotas para antes de la temporada y no consegui (me mataban con los precios) soy de mar del plata pero si le parece bien estamos a tiempo de contactarnos y ver si podemos hacer algun negocio, tal ves con alpargatas, digame si esta de acuerdo y vemos como nos comunicamos,un saludo,Jorge.
Mire Jorge,los fabricantes a los que yo les vendo neopren y les retiro alpargatas,pantuflas y ojotas tienen su produccion practicamente vendida,son articulos economicos,yo las alpargatas las vendo en este momento a 30 pesos,las pantuflas a 42 pesos y ojotas hay de varios precios.
Yo lo autopizo a pedir en RAVA mi mail,pero seria para la venta de alpargatas y pantuflas para la temporada invernal.
En este momentono tendria capacidad de entrega.
O si Ud pone el nombre de su negocio en Mar del Plata yo tratare de conectarme con Ud.
Mi hijo tambien fabrica zapatos con la marca FOOTING Y KIS y mi hermano Alberto es el que abrio todas las sucursales de zapaterias Calzarte y luego las vendio.
Pero ya le digo seria para la temporada nueva.
Mañana comienza la exposicion de calzado,mi hijo expone en el Hotel PRESIDENTE ,en Carlos Pelegrini entre cordoba y Paraguay estan hasta el dia martes de 10 Hs a 22 Hs.
La visita es libre y gratuita para el que quiera ir.
Aparte expone la firma Mouras y Solanas tambien.
Saludos.