TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SOIJO » Sab Ene 10, 2015 4:07 pm

Taz escribió:Me olvidé de algo: uno como forista aprende a convivir tal cual una sociedad. Muchos foristas aunque no lo manifiesten son fieles seguidores de otros, que cuando no están por ciertas circunstancias piden a gritos por ellos. :respeto:
Lo que le quiero decir es que si ud es una persona generosa y cordial será respetada aun cuando lo quieran denostar.

Amigo TAZ me considero fiel seguidor de "Don el porteño y su pandilla" , maullo en lugar de gritar para que vuelva entre nosostros, aunque le pongan el cuenta kilómetro en cero, no tiene problemas que le midan el aceite y le hagan un service completo.....Por un 2015 con el porteño recargado........

Realmente no es justo que no postee y tengamos que aguantar a roberto , con los laminados, los tubos con y sin costura,los split, la comparativa vs dólar,análisis de balances...quejándose el viernes que se la marcaron para abajo y además peleando a otros foristas de conocimientos amplios :mrgreen:

Pd: Estamos por ir buscar los $7,30?? que opina Taz??...
me olvidaba mis respetos a ale (deputs) :wink:

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Sab Ene 10, 2015 2:49 pm

Y que vuelva el porteño...

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Sab Ene 10, 2015 2:48 pm

Me olvidé de algo: uno como forista aprende a convivir tal cual una sociedad. Muchos foristas aunque no lo manifiesten son fieles seguidores de otros, que cuando no están por ciertas circunstancias piden a gritos por ellos.
Lo que le quiero decir es que si ud es una persona generosa y cordial será respetada aun cuando lo quieran denostar.

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Sab Ene 10, 2015 2:43 pm

Alejandro ud. no tiene necesidad de exponerse ni de dar tantas explicaciones de sus operaciones. Es ud. una persona conocida en el ambiente y respetada. Así que haga la suya y haga caso omiso a comentarios que puedan perjudicarlo.
Respecto a la técnica comprendo que no la quiera comentar ya que todos o al menos varios tenemos nuestra joyita guardada.

Le envío mis afectos.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Sab Ene 10, 2015 2:38 pm

Roberto escribió:Me haces reír Plutarco...te imagino en un incendio en el barrio...vos subido en un banquito ( Para ver mejor ) y diciéndole a tu novia, esposa o pareja; " Gordaaaa..preparate unos mates y trae los pochoclos QUE SE PRENDE FUEGO TODOOO :lol:


Como me hacen reir.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 10, 2015 2:29 pm

Es un Kilomberito. :lol:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Sab Ene 10, 2015 1:06 pm

Me haces reír Plutarco...te imagino en un incendio en el barrio...vos subido en un banquito ( Para ver mejor ) y diciéndole a tu novia, esposa o pareja; " Gordaaaa..preparate unos mates y trae los pochoclos QUE SE PRENDE FUEGO TODOOO :lol:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Sab Ene 10, 2015 1:01 pm

Plutarco escribió:Johnnie, en esta creo q ale el put.añero la paró con el pecho y te la colocó contra el palo :115:

:lol: Plutarco sos un.....h..d.. :lol: ..como te gusta el bardo :lol:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 10, 2015 11:09 am

perdon la compra fue a 5,47$ y no 5,45 se viene la demanda por mentir :2230:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 10, 2015 10:18 am

OK Pongo un link en capacitación que dicho sea de paso no lo hago hace mucho. En la red y... se que hay stock de nuevo por que se había agotado, muchas gracias por el apoyo ...

Termo
Mensajes: 49
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:15 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Termo » Sab Ene 10, 2015 9:41 am

Hola Ale
No posteo mucho pero leo todo lo q puedo el foro.
Tambien estoy con el celu ahora y cuesta escribit.
Se q punlicaste un libro muy bueno q me gustatia tener y tambien tu face.
Si busco, te encuentro. Estoy en el interior, en otra provi cia.
Si puedes indicarme y hay posibilidsd de consehuir esto me ayudarias?
Muchss gracias por tus aportes.

Plutarco
Mensajes: 796
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:09 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Plutarco » Sab Ene 10, 2015 9:39 am

Johnnie, en esta creo q ale el put.añero la paró con el pecho y te la colocó contra el palo :115:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 10, 2015 9:02 am

Taz escribió:"aleelputero(deputs)"]che si les sirve de algo mi sistema dio compra con este cierre, yo ya la tengo desde 5,45 y lanzado en 5,62.
aviso si les sirve... SALUDO A LOS MUCHACHOSSS-
Ale, yo te agradecería si compartis tu sistema para saber de qué se trata.

Hay cosas que no puedo hacerlas publicas por ahora, por que como verás hay mucha gente &#* dando vueltas, cuando este registrado lo voy a dar a conocer ( hay varios sistemas), tiene back testing de años, y los resultados son excelentes...
Creo y no tengo problemas en reconocerlo, aparte de que sinceramente y humildemente creo que vale demasiado para exponerlo gratis, veremos que pasa, y otro tema es que tengo un contrato que cumplir con una editorial, por ahora no puedo decir más nada, conformate que dió entrada otra vez y la día a conocer.. :mrgreen: . a propósito volvi a comprar, otra vez pero no dije nada :mrgreen: ni publiqué la operación para que? si jonnie no me cree :lol:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 10, 2015 8:46 am

Johnnie Rojo escribió:"aleelputero(deputs)"]che si les sirve de algo mi sistema dio compra con este cierre, yo ya la tengo desde 5,45 y lanzado en 5,62.
aviso si les sirve... SALUDO :2231: :2229: :2226: A LOS MUCHACHOSSS-

OH, que casualidad, ya la tenía de antes ... Mi dios.

"Che antes que nada hago este post mientras son las 1 de la mañana antes de la rueda de hoy 18-12-14. Ayer 17-12-14. 1) Compramos APBR a 39$, puts de la base 38,40 febrero a 6$, y lanzamos cubierto calls de la base 54,40 a 2,80 promedio si mal no recuerdo. 2) Compramos GGAL a 16,90$ y puts de la 17dic a 0,30$. La idea es sacar mañana una ventaja y despues cubrirnos a febrero y lanzar mas arriba. 3) Compramos Siderar a 5,47$ y lanzamos calls de la base 5,64 ( creo que es esa ) a 0,65$. Disculpen si hay errores pero estoy con cel y no entre a corroborar los datos exactos pero despues amplio. Lo importante es que ya entramos apostando a febrero esperemos salgan las cosas, no solo por mi sino por todos. Saludos y buenas inversiones".

Esto salio en mi página de Fb a la madrugada. Cualquiera lo puede chequear, no me acordaba si era la base 5,64 o 5,62, y como dije estaba con cel, pero después correguí. Lo importante es que ya se marcó la entrada, es cuestión de ver las cotizaciones, no se puede hacer humo allí..... ( post para los foristas ya que estamos).

Post para jonnie:
Ahí dice bien clarito que compre a 5,45 y lance a 5,64 ( no me acordaba de la base y tenía fiaca de buscar, después corregí, demandame por eso ya que estamos) :mrgreen: ) luego en mi resumen del año tambien esta la operacion, que pruebas mas necesitas?, tengo los comprobantes tambien si queres, ahora tu estrategia es callarte, y dejarla pasar y volver de nuevo despues con otra cosa?, mis operaciones estan alli y son mas que claras y esto lo vengo haciendo hace años por el mismo lugar, y eso lo sabes por que se que me seguís.... Este año aclaro por las dudas ya que estamos , que voy a bajar un cambio en los detalles y en la cantidad de operaciones que haré públicas por respeto a mis clientes, cuestión que ya aclaré en su momento. , a proposito como dice más arriba tengo apbr desde 39$ con estrategia, y ggal desde 17, todo esta alli explicado ( no como tus compras de apbr que uno tendria que buscarlas aqui y es dificil), asi que con todas estas pruebas que cualquiera las puede buscar, ( No publico el enlace por que no se puede por aquí) el unico que queda en ridiculo y que se nota que es un vende humo acá sos vos. Querés difamar, y blasfemar a los demás por simplemente no te da el cabeza para pensar por vos mismo, sos un pobre diablo y no te bancas que a la gente le vaya bien, te queres hacer el "pensador" y "justiciero", y no sos mas que un nabo resentido que necesita que le presten atención, por eso haces la boludeces que haces, y por que insisto no te da tu cabeza para otra cosa. En definitiva buscate otro para tumbar pibe por que conmigo no vas a poder, me banque tipos 10 veces mas grosos que vos y todavía sigo en pie, asi que segui participando ridiculo. ¿ como te queda ahora el ojo? Gil....




"

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor empome » Vie Ene 09, 2015 8:13 pm

me parece que va a subir


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, edubra, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Madero, Manolito, Paco, Semrush [Bot], titofunes y 843 invitados