alfil escribió:el dicp ya recupero el cupon que pago el 31....
Aumentamos 4 % la tenencia, manteniendo el mismo nivel de precios.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:el dicp ya recupero el cupon que pago el 31....
guilleg escribió:Billy, hace rato que sigo el FCI porque coloco en el HSBC. Siempre está 2.5-3 puntos abajo de los plazos fijos, como es natural.
Igual ya sabemos que con el PF a la larga se pierde plata, la tengo clara.
guilleg escribió: Un 20%-30% del fondo es liquidez. Un FCI de plazo fijo nunca puede igualar la tasa de mercado.
El castigo es dejar la plata inmovilizada, claro.
Mike22 escribió:Una buena página para ver gráficos de bonos me podrían recomendar?
Y en especie D también si es posible...
Muchas gracias!
guilleg escribió:Billy, hace rato que sigo el FCI porque coloco en el HSBC. Siempre está 2.5-3 puntos abajo de los plazos fijos, como es natural.
Igual ya sabemos que con el PF a la larga se pierde plata, la tengo clara.
Joacoisback escribió:Hoy debería volar el merval, mucha baja y hay una coyuntura exterior mas linda.. Espero se copien los titulitos
Billy Ray Valentine escribió:si vuela para arriba vas a vender?
Billy Ray Valentine escribió:Grax80 te debo una respuesta. Aprovechando, el post anterior sobre plazo fijo a 60dias!!. No me malinterpreten,no digo sea una mala idea, pero no entiendo pq bloquean los pesos 60 dias cuando tienen fci de liquides inmediata
fran21 escribió:COMPRE RO15 A 1197
COMPRO BALAS SI OFRECEN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Citizen, dewis2024, eltaliban, farmer, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, wal772, Z37A y 812 invitados