fran21 escribió:COMPRE RO15 A 1197
COMPRO BALAS SI OFRECEN
gracias me los habras pagado a mi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fran21 escribió:COMPRE RO15 A 1197
COMPRO BALAS SI OFRECEN
JAV90 escribió:Este mes no pongo un sope mas!!! hice un plazo fijo a 35 dias por el 1,9315 % efectivo!!! ( banco credicoop por las dudas- para asalariaros), el mes q viene ya con mas frescura porq el mercado esta como el tiempo 2 dias bien, 1 dia muy mal, 1 dia q anda a saber q pasa porq estan todos los cambios climaticos distintos
Billy Ray Valentine escribió:No necesito me recuerdes los precios. Trackeo todos los valores de los bonos dia a dia. No solo el bdc20 sino el 18 y el 19 tmb.
El bono es un dollar linked. Si sube el oficial va a subir. Y si sube el oficial y no sube, mejor. A mi me parece q tiene riesgo alto, en caso de q desdoblen el mercado con dar alto y dolar bajo y a los que tienen dollar linked le paguen con la cotizacion del dolar bajo.
Pero la ventaja del dollar linked a diferencia de los dolarizados es q no depende de las reservas de dolares para pagarse.
Y si sube el oficial o el blue, el bdc20 no va ser el unico en reaccionar a la suba.
Te pido por favor, no tomes a mal mis comentarios. Capaz me confundi con otro usuario, pero creo haberte leido decir qel bono era un clavo. Si no fue asi, disculpame.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Dmf1965, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Morlaco, rolo de devoto, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO y 817 invitados