emule escribió:Gracias por el buen humor.
Me estoy fumando a esta administración hace una década.....
El tema es que como siempre redoblan la apuesta y timonean hacia el lado opuesto al que la teoría indica, no sería de extrañar que antes de las elecciones ..... un tiempo prudencialmente antes.... liberen el cepo (sin señales previas).
Que sucedería entonces?
La crisis del petroleo.... no es crisis... es una ecuación sencilla: la única forma de mantener la dependencia del crudo es reventando (o postergando el auge) del shale. Asi que la mejor forma de hacerlo es bajando (para hacer económicamente inviable) el precio del crudo.
Es mi forma de ver el tema, pero espero la opinión de los mas avesados y experimentados.
nuevamente: Qué opinan que pasaría con el mercado si liberan el cepo? Habría una corrida para abajo?
Gracias
perdón pero todos sabemos que es imposible levantar el cepo, no es cuestión de que si me gusta o no el cepo o si el cool o no, para levantar el cepo tenes que devaluar, de lo contrario en una semana no te queda un dolar, necesitas un dolar de no menos de 20 para evitar que los 700.000 millones de pesos en PF no se tienten a comprar dolares, están ahí porque no pueden acceder al dolar o vos te pensas que la mayoría lo tienen ahí porque creen que en unos años van a pasear por el mundo o comprar una casa con los evitas porque los dolares no van a servir mas.-