sorry por el off topic
sigamos pensando lo que importa para el bien de todos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Que cierre en 6, en 5.94 es lo mismo...en unos dias llega a a 5 y luego es importante que los banque... Aca creo ya barrieron todos los SL que habia y nadie que sale gana nada...precios no vistos en 11 años... El circulante ya giro varoas veces... Salvo shorters y tradeos cortos ningun tenedor se lleva mas que deudas.
RC escribió:Bien ahí esa foto. Bien para los que la vieron abajo de 6 .Papu implacable esta vez
ian escribió:cual es la gracia de estar afuera y decir va a caer , va caer? no veo el aporte.
PiConsultora escribió:Que cierre en 6, en 5.94 es lo mismo...en unos dias llega a a 5 y luego es importante que los banque... Aca creo ya barrieron todos los SL que habia y nadie que sale gana nada...precios no vistos en 11 años... El circulante ya giro varoas veces... Salvo shorters y tradeos cortos ningun tenedor se lleva mas que deudas.
Harry Forever escribió:Faltan 90 centavos para que los fondos se vean forzados a vender y ahi si....hasta 1 dolar no para.....
La gran CITI !!!!!
Que bajon .....
ROBERTUS escribió:un cierre abajo de 6 dolares seria horrible. es la unica esperanza del papel hoy q cierre minimo en 6 dolares. caso contrario, antiguo piso seria mañana techo. y el destino ya esta marcado por mas q rebote. una pena, vacuno a muchos este papel y lo grave es q lo va a seguir haciendo
RC escribió:Bien ahí esa foto. Bien para los que la vieron abajo de 6 .Papu implacable esta vez
RC escribió:Dicen que reencarnó en ricota. ......Me hizo perder guita esta Tanque....voy por la venganza ...jajajaa
Admirable Pi....banco la parada ....esta lección sirve de por vida para algunos..se los puedo asegurar.