sorry por el off topic
sigamos pensando lo que importa para el bien de todos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Que cierre en 6, en 5.94 es lo mismo...en unos dias llega a a 5 y luego es importante que los banque... Aca creo ya barrieron todos los SL que habia y nadie que sale gana nada...precios no vistos en 11 años... El circulante ya giro varoas veces... Salvo shorters y tradeos cortos ningun tenedor se lleva mas que deudas.
RC escribió:Bien ahí esa foto. Bien para los que la vieron abajo de 6 .Papu implacable esta vez
ian escribió:cual es la gracia de estar afuera y decir va a caer , va caer? no veo el aporte.
PiConsultora escribió:Que cierre en 6, en 5.94 es lo mismo...en unos dias llega a a 5 y luego es importante que los banque... Aca creo ya barrieron todos los SL que habia y nadie que sale gana nada...precios no vistos en 11 años... El circulante ya giro varoas veces... Salvo shorters y tradeos cortos ningun tenedor se lleva mas que deudas.
Harry Forever escribió:Faltan 90 centavos para que los fondos se vean forzados a vender y ahi si....hasta 1 dolar no para.....
La gran CITI !!!!!
Que bajon .....
ROBERTUS escribió:un cierre abajo de 6 dolares seria horrible. es la unica esperanza del papel hoy q cierre minimo en 6 dolares. caso contrario, antiguo piso seria mañana techo. y el destino ya esta marcado por mas q rebote. una pena, vacuno a muchos este papel y lo grave es q lo va a seguir haciendo
RC escribió:Bien ahí esa foto. Bien para los que la vieron abajo de 6 .Papu implacable esta vez
RC escribió:Dicen que reencarnó en ricota. ......Me hizo perder guita esta Tanque....voy por la venganza ...jajajaa
Admirable Pi....banco la parada ....esta lección sirve de por vida para algunos..se los puedo asegurar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, el_Luqui, elcipayo16, Eze07, garufa, Google [Bot], Johnnie Rojo, lehmanbrothers, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1014 invitados