http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=24206
indices como el s&p no está en el mejor momento por estas ruedas. Crudo que sigue haciendo de las suyas.
joya el gráfico
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Bienvenido TAZ!!!![]()
Que tengamos un buen 2015, saludos al foro
elmanya escribió:Este tiempo en la "gayola" lo hizo cambiar mucho abandono las mujeres y todos los vicios![]()
![]()
BIENVENIDO TAZ!!!!
Taz escribió:Muchas felicidades a todos!!! Contento de volver al foro en el comienzo del año!
Espero poder ayudar en lo que se pueda, como siempre lo hice y seguir aprendiendo de todos!
No me pidan cosas raras, jajaja.
Abrazo a todos!
TAZ![]()
Roberto escribió:Se redujo a 12 nomas el panel lider
Taz escribió:Muchas felicidades a todos!!! Contento de volver al foro en el comienzo del año!
Espero poder ayudar en lo que se pueda, como siempre lo hice y seguir aprendiendo de todos!
Abrazo a todos!
TAZ![]()
Abrazo a todos!
TAZ![]()
Abrazo a todos!
TAZ![]()
Roberto escribió:Smart, Vicente, Jaba, leo..les agradezco profundamente sus conceptos, para mi personas y amigos que tengo el "Honor" de conocer personalmente, viertan esos conceptos sobre mi persona me incentiva más a seguir incursionando en este maravilloso mundo que me adentre hace algo más de 2 años.
Nos conocemos y sobran las palabras, en verdad yo siento que aprendí mucho de Ustedes y trato desde este humilde rincón volcar algo de lo que me enseñaron.
En el cara a cara sabemos la realidad de uno y otro y justamente por eso es que les estoy eternamente agradecidos, por volcar sin ningún tipo de interés, solo por el conocimiento en sí y la pasión que nos une, haberme dejado compartir este apasionante mundo y largo camino de la vida bursátil.
Un abrazo y GRACIAS!!!..por dejarme estar con ustedes.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Gon, Google [Bot], j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Namber_1, pepelastra, Semrush [Bot], TELEMACO, Walther, Zugzwang y 1408 invitados