Títulos Públicos
-
buzzaldrin
Re: Títulos Públicos
De cuando la palabrita todavía era desconocida para el público en general...

-
Joacoisback
callate ganzo que en un par de foros se te rieron a vos. si fueras tan piola no gastarias parrafos con un pibe que opera hace 8 meses. histerica
Joacoisback escribió:bonos en pesos mas caros y en dolares detrumbando, mep en escalada. mi pregunta fue sobre bonos en pesos
comprate una BRUJULA o compra dollar linked y dejà romper las tarlipes.
Ya te lo dije, hacete un plazo fijo en pesos y dejà de sufrir y la moneda que hiciste de culo con esta suba solo por efecto dòlar del merval, CUIDALA y anda a un banco y olvidate
-
eleconomista
Billy Ray Valentine escribió:Ultimo dia de bolsa 2014 !
Consulta sobre proyecciones 2015, ven un MEP en subida o en bajada para los proximos 8 meses?
Yo creo que los primeros tres meses será super up
-
Joacoisback
bonos en pesos mas caros y en dolares detrumbando, mep en escalada. mi pregunta fue sobre bonos en pesos
-
eleconomista
Si arreglan con los HO no sería la primera vez que dicen una cosa y hacen otra
Joacoisback escribió:Billy y fulano.. yo lo decia porque me imaginaba mucha gente yendo a hacer mep o ccl y de esa forma subir la cotizacion
Entonces te subirá el CCL, no los bonos. Para eso comprá TS.
-
Joacoisback
Billy y fulano.. yo lo decia porque me imaginaba mucha gente yendo a hacer mep o ccl y de esa forma subir la cotizacion
-
Fulano de Tal
Joacoisback escribió:ante el no arreglo no deberian subir los bonos y hundirse los papeles ?
En pesos puede ser que suban los bonos, en verdes ni a palos.
Joacoisback escribió:ante el no arreglo no deberian subir los bonos y hundirse los papeles ?
No
-
Joacoisback
ante el no arreglo no deberian subir los bonos y hundirse los papeles ?
yo la veo diferente merval
dolar 10...
bonos
caos..
acciones.. en esta guerra de divisas....con los estados quebrando.. bonos no...
empresas ....empresas.....acciones...
acciones.. en esta guerra de divisas....con los estados quebrando.. bonos no...
empresas ....empresas.....acciones...
La reina no pagara mas de lo ofrecido a buitres...crisis mercados emergentes....deficit y emision por las nubes...merval..
...lechuga subsidiada...
.... 
DarGomJUNIN escribió:La diferencia es que ahora el gobierno nacional tiene emitidos bonos dólar linked y no puede devaluar con impunidad.
Si, seguramente eso es lo que se lo impide...
-
DarGomJUNIN
bariloche escribió:PARECIERA QUE EMPEZO EL RUN RUN DEL VERDE/
El dólar libre opera con alza de 27 centavos, a 13,65 pesos
MiguelS escribió: El 2014 lo marcaron con una devalueta inicial, y después pilotearon aceptablemente durante lo que siguió.
¿Y si hacen lo mismo al inicio del 2015?
La diferencia es que ahora el gobierno nacional tiene emitidos bonos dólar linked y no puede devaluar con impunidad.