jabalina escribió:Tendriamos que habrir un foro nuevo para los que destilan odio y rencores.
yo voy !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Tendriamos que habrir un foro nuevo para los que destilan odio y rencores.
taladrero escribió:Las primeras acciones de Erar las compre el 8-03-13 a $ 1,76. Las ultimas el 7-10-14 a $ 6.-.
Hasta ahora la Empresa ha cubierto ampliamente mis expectativas. Sigo timbeando y empomado esperando los famosos 13 $.
La verdad Luch , sos tedioso. LO prefiero a Plutarco me hace dibujar alguna sonrisa.
LUCH escribió:el que opera en bolsa por fundamentos y no sabe a que precio salir donde el papel fue a 7.50 y luego a 5 pesos y se empomo comprando varias veces arriba si no es timbero no se que es
taladrero escribió:Las primeras acciones de Erar las compre el 8-03-13 a $ 1,76. Las ultimas el 7-10-14 a $ 6.-.
Hasta ahora la Empresa ha cubierto ampliamente mis expectativas. Sigo timbeando y empomado esperando los famosos 13 $.
La verdad Luch , sos tedioso. LO prefiero a Plutarco me hace dibujar alguna sonrisa.
LUCH escribió:el que opera en bolsa por fundamentos y no sabe a que precio salir donde el papel fue a 7.50 y luego a 5 pesos y se empomo comprando varias veces arriba si no es timbero no se que es
Joacoisback escribió:bOgey el gobierno ya decaluo y bastante. se adelanta t
das las
tras m
nedas.
Roberto escribió:Guarda...esto parece un BANZAIIIII...ojalá que no.
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=d1
diegomas escribió:Doctor, lo peor de todo esto es que a estos valores vaca muerta pinta que va a seguir muertita nomas por varios años mas...
Roberto escribió:Guarda...esto parece un BANZAIIIII...ojalá que no.
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=d1
resero escribió:la verdade da bronca. a veces me dan ganas de venderlas todas a estos precios y esperar tranqilos la suba de apbrs
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 1348 invitados