Joacoisback escribió:no creo que se vengan meses de altas subas como muchos creen. Se estan estabilizando las cosas en el pais, el gobierno no devaluara y la inflacion esta hiper contenida (sin que me lo cuente nadie, lo cheque online en las pags de coto y walmart ). El gobierno dejo de emitir pesos y emite deuda.
Muy bien visto, así es, también gracias a la caída en las ventas que fue muy fuerte, pero hicieron bien las cosas aunque a muchos les duela, y la frutilla del postre es el anuncio de que durante 2015 abrirían un poco más el Cepo, quizas para operaciones inmobiliarias, no importa si no lo hacen, pero ya mi vecino hoy me dijo "que ****** compre dolares durante todo el invierno de $ 13 a $ 16 y ahora cuando los vaya a usar para comprarse un alfa giulietta, se quiere matar que perdió plata.
Pero es bueno que se hayan calmado las cosas, no vamos a ninguna parte si esto estalla, algunos creen que ganando unos pesitos en la bolsa, vale todo, pero para mi no, soy comerciante también y las perspectivas que había eran terribles para cualquier actividad y había caído el consumo en forma terrible, sobre todo en el interior.